Sabadazo Análisis

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Sabadazo

Sabadazo, programa familiar transmitido los sábados como sus nombre lo anuncia por el canal de las estrellas de Televisa, se ha posicionado como uno de los más populares deentretenimiento de la televisora.
Dicho programa, cuyo fin es divertir al público, se encuentra encabezado principalmente por Omar Chaparro que sin duda alguna parece ser la estrella central,quien realiza un trabajo similar al que realizo en su anterior producción que lo dio a conocer por el canal musical de Telehit, Black & White y que posteriormente cambio la imagen y elnombre a No Manches.
El conductor y comediante sigue utilizando la misma técnica para divertir al público, tácticas que por supuesto mantienen los niveles de audiencia en buenas cifras paraque la televisora haya permitido alargar el tiempo de transmisión estimada y que lo posicionaron como el plato fuerte del productor.
Independientemente de ser un programa “familiar”, elresto del elenco de conductores como Cecilia Galeano, Laura G. y Alma Cero se encargan también de mantener entretenido a una parte fundamental del publico que son los señores de casa, con suforma cachonda y el estilo tanto en actitud como en la caracterización tan  provocativos que suelen utilizar.
Sin duda alguna la producción ha sabido manejar y utilizar estrategias paraposicionarse como favorito entre las familias, sin importar la simplicidad del programa. Dirigido a un público que solo busca entretenimiento, deja por fuera la elegancia, la perfección y buscasolo hacer que el público se identifique.
Sabadazo es el actual nombre, pero también se me ocurre uno sustituto que pudiese remplazarlo en caso de cambios y restructuración, ¿Por qué no? ElCirco de Omar Chaparro, y es que es sumamente claro que es el numero o más bien los números estelares del programa. Finalmente el programa vende y para la producción es lo importante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SABADAZO
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS