sabe qu diras

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
ATRIBUTOS
1.1.1 Enfrenta las dificultades que se le presenta y consiente de sus valores , fortalezas y debilidades.
1.2.5 Asume las consecuencias de sus compartimientos y decisiones.
1.3.2 Tomadecisiones a partir de la valoración de las consecuencias de distintos hábitos de consumo y conducta de riesgo.
Competencias disciplinarias:
1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos yconceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.
6. Argumenta un punto de vista en público de manera.
Competencias:Listening, Writing, And Reading.
PROPOSITO:
Conocer las formas de cómo se va a desarrollar el programa de la materia, criterios de evaluación.
VALORES:
Responsabilidad, respeto, tolerancia, solidaridadLa independencia puede definirse como el estado de una persona o cosa que no necesita de otra para su realización, e implica entereza, firmeza de carácter, y la autonomía de la propia conducta.
Serindependiente quiere decir que no se depende de otro para hacer algo, o que no se quiere depender, lo cual no quiere decir que no se necesite o se quiera a los demás.
La independencia en su sentidomás general implica la libertad, y por eso en una cultura de paz es indispensable que todos sean libres, hombres y pueblos, por lo que la independencia debe ser un valor muy importante a desarrollar entodos los países, pues solamente cuando todos son independientes puede haber una verdadera paz.
El niño cuando nace es un ser totalmente desvalido que moriría irremisiblemente sin la ayuda de losdemás, por lo tanto, carece de independencia, y es solamente poco a poco y en el transcurso de su desarrollo evolutivo que va adquiriendo un cierto nivel de independencia que le posibilita hacer las cosaspor sí mismo sin la obligatoriedad de recurrir a los otros.
Es así que a finales de la primera infancia debe haberse formado en el niño un nivel de autonomía, y confianza en sus propias fuerzas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A QU SABE
  • Qu Dir A La Gente
  • Qu Dir A La Gente
  • Qu Sabemos De Discriminacion
  • Ratoncito No Sab A Por Qu
  • Sabes Qu Es La Neumon A
  • La lluvia sabe por qu
  • QU TANTO SABES SOBRE LA ILIADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS