sabe

Páginas: 8 (1870 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Sin lugar a dudas, si hablamos de You Tubbers Mexicanos, uno de los primeros nombres que nos vendrá a la mente es el de "werevertumorro" ya que fue un parte aguas en el mundo de You Tube.

Simplemente el primer latino en llegar al millón de suscriptores, en superar los 100 millones de visitas, en tener ese tan deseado éxito que va desde, salir en televisión, radio, prensa... Es un icono y unreferente de You Tube México, esta es la biografía de werevertumorro.



Gabriel Montiel Gutiérrez nació el 23 de septiembre de 1990 en México DF. Su madre originaria de Cd. Juárez Chihuahua, por lo que durante algunos años junto con su familia vivió en aquel estado, su padre es originario de México Distrito Federal. Gabriel paso parte de su infancia en Chihuahua, en donde una de susactividades favoritas era el Futbol, de hecho juega bastante bien. Jugo en el equipo "Indios".

Posteriormente Gabriel se traslada a Ciudad de México, en donde el 28 de febrero del 2007 abre el canal de You Tube llamado "werevertumorro" de hecho lo abre junto con su amigo Ricardo Ortiz el "wero" (actualmente novio de otra you tubber mexicana famosa llamada caelike).




En un inicio el canal lo usanpara subir bromas del colegio, vídeos random y cosas relacionadas al futbol, pero posteriormente y a raíz de la reunión You Tube México 2010, en la Ciudad de México en donde se reunieron los You Tubers mas famosos de esa epoca (gwabir, sorlak15, soniaalicia, luzdepp89, etc) es cuando werever empieza a crecer... De hecho la formación de "La Familia You Tube México" favoreció mucho a werever... Lafamilia You Tube México fue creada por el primer partner de México, "soytato".

Los primeros vídeo que subió werevertumorro fueron los llamados vlogs, en los que se tratan temas de la vida cotidiana de los jóvenes y los adultos. Le fue muy bien en ese genero y hasta comenzó a tener participaciones con mas You Tubbers como: Benshorts, gwabir, soytato, hectorlealvlogs, jacobowong. Y hasta formo uncanal, donde aparecían las principales estrellas de You Tube México, el canal se llamaba "Mexivlogs" y en su momento fue todo un éxito  el único canal colaborativo que le podía competir en ese momento fue "LaCentrall" de España... Hoy ambos canales han quedado sepultados en el olvido.




El éxito de Gabriel fue tan abrumador que fue invitado a Telehit para aparecer en “El mundo al Reves conNatalia” haciendo reportajes de humor. Pero Gabriel entendió que trabajar para una televisora significaría tener que acatar sus directrices y si hay algo que caracterizaba a Gabriel era su espíritu libre, durando así 4 programas. También participo en un programa en monterrey llamado “Volumen 4” con un rating de 40 puntos.

Ya trabajando sobre su canal de You Tube comenzó a crear series, una deellas fue "Adultescentes",que trata las vidas de 5 amigos y los problemas que pasan en su adolescencia; posteriormente desarrollo  "Mexmen", que es una parodia de X-Men, pero con héroes mexicanos y poderes cómicos.

Pelusa Caligari, que es sobre futbol y hasta en el ámbito musical ha incursionado, ya que Gabriel creo un grupo musical: "Los Niños del campo". Aquí hay que destacar el apoyo del"W2MCrew" que es básicamente el grupo de mejores amigos de Gabriel. El W2MCrew esta conformado por: Israel, luis, fede, cristhian, felix. 

El W2MCrew ha participado en "Los Niños del Campo" y tuvo su inicio con el cover de la canción 17 años en Febrero del 2009, después tuvieron pequeñas apariciones en videos del canal como “CUANDO TE PASA…” pero hasta Abril del 2011, tuvo un gran relanzamiento con el debut de la canción “El verano ya llego”. Y en Julio del 2011 salió su nuevo éxito “Esperando”.




El día de hoy "werevertumorro" dejo de ser un nombre para convertirse en una marca y de hecho de las mas famosas del Internet... Gabriel es un icono en México y si bien no es el ciudadano perfecto, es alguien muy querido entre los jóvenes  Gabriel puede ser muy gracioso en sus vídeos ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saber o no saber?
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • El Saber
  • Y tú qué sabes?
  • El Sabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS