Saber

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
SABER +
(Asesorías pedagógicas)
MISION: SABER + ofrece soluciones integrales y de planeación estratégica para el mejoramiento continuo de los procesos académicos, curriculares y organizacionalesde las instituciones de educación formal y no formal. Capacita, asesora, apoya y brinda una consultaría eficaz, así como material didáctico y de apoyo al personal directivo, administrativo, docente yestudiantil.
VISION: Para el año 2017 SABER + será una empresa líder en la prestación de los servicios de asesoría, consultoría e implementación de programas académicos y en la preparación paralas pruebas SABER en sus diferentes aplicaciones, así como la preparación que garantice el acceso a la educación superior.

OBJETIVO:
Ofrecer soluciones integrales a las empresas del sectoreducativo para la implementación de estrategias pedagógicas y didácticas que permitan el mejoramiento continuo en la prestación de un servicio de calidad y con mejores resultados.
ESPECIFICOS:
1.Capacitar a directivos, docentes y estudiantes de los distintos ciclos y grados para la presentación de las pruebas SABER en la educación básica y la prueba de estado en la educación media.

2.Asesorar en la implementación, diseño y rediseño curricular a las instituciones educativas.

3. Ofrecer capacitación permanente a las instituciones educativas en temáticas como: sistema institucionalde evaluación (SIE), proyectos educativos institucionales (PEI), autoevaluación institucional y planes de mejoramiento, certificación de calidad, articulación de la educación media con la educaciónsuperior o técnica, didáctica especifica de las aéreas, elaboración de textos pedagógicos, diseño de pruebas por competencias, implementación de proyectos pedagógicos, tecnologías de la comunicación(TICS) técnicas de estudio, charlas motivacionales, escuelas y talleres de padres, selección de personal, inducción y evaluación, entre otras.
QUIMICA: Steve Pulido – Diana Peña.
FISICA: Harold...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS