saber

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
A mi Cristo roto 

Sucedió hace poco. . .en una tarde lluviosa estaba haciendo reflexiones sobre el amor.
Sin quererlo mis ojos se posaron en la fotografía de mi gran amor.
Después enel crucifijo que tenía muy cerca de mí. . . roto!!!. Inevitablemente recordé aquel día cuando cegado por la ira, lo destrocé.
Fueron tantas veces las que le pedí a aquel Cristo que memira, que aquella mujer fuera buena, que me amara como yo la amaba, que fuera mía para siempre y así se cumplieran mis ilusiones, pero un día. . . un amargo día, con la esperanza de volcar enella todo mi amor, la sorprendí en brazos de mi mejor amigo. . .
Corrí desesperado, no sé como llegué a mi casa, comencé a gritar y a destrozarlo todo, y cuando llegue al Cristo, lo tomécon furia, lo arroje al suelo, diciendo: “Tú tienes la culpa!!!, ¿cuántas veces te pedí que me permitieras conocer el verdadero amor???, mira me ahora con el alma rota!!”
No sé si fue unsueño, un milagro o no sé qué, el caso es de que aquel Cristo moribundo y roto brotaron estas palabras. . .” Hijo mío, ahora más que nunca te amo, porque estás tan indefenso, tan débil,confundido. . . La prueba es grande pero mi amor por ti es más! Morí en la cruz por aquellos que como tú son como la nube. . .Sigue mis pasos y entre más sufras, mayor será tu recompensa. ..”Comencé a temblar, me arrodillé, tomé al Cristo roto entre mis manos y lloré como niño. . .
Perdona me Dios mío, Perdona me!!!
Una luz intensa brilló, de desvanecí, al despertar me dicuenta que todo lo que había tirado estaba en su lugar, y en la pared aquel Cristo roto que me miraba y sonreía con dulzura. .
Hoy ha pasado el tiempo, es verdad, Cristo ha borrado de mi mentela amargura y el deseo de venganza. .
He vuelto a creer en el amor, y cuando siento debilidad. . .
Mi Cristo roto me consuela, lo contemplo y le digo. ..
Gracias. . Gracias Señor!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS