Saber

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
[pic]
Esta historia acontece en una casa no muy común, era muy extraña. Sus ventanas y sus puertas eran de madera vieja, de sus esquinas salían telarañas, sus pisos eran huecos, y las paredes teníanmanchas de humedad. Pero aparte de esto la casa escondía algún secreto. Hacia una semana que la familia Hernández se había mudado a esa temerosa casa, Danilo su hijo de 13 años desde que la viosintió algo extraño aunque no le dio importancia.
El 24 de agosto de ese año sus padres deciden salir por la noche de la nostalgia, tal como lo hicieron en otros años. Patricia y Ramón habían decidido quela abuela de Danilo vaya por la noche a quedarse con él. Pero no fue así, su abuela no pudo ir. Danilo al sentir que ya era grande pidió a sus padres quedarse solo, Patricia con mas duda que Ramón lecontesto que podía quedarse solo, pero igual estarían comunicados por celular.
A las 11 de la noche Ramón y Patricia partieron. A Danilo le asustaba la casa pero se quedo igual. Todo iba bien, sehizo su comida, miro televisión y entro a facebook. Por fin se acostó, pero luego de 15 minutos se despierta y escucha ruidos que parecían venir desde la cocina. En ese instante la puerta de su cuarto secerro de golpe, Danilo aterrorizado trata de encender su portátil, dándose cuenta que no había electricidad se sienta en su cama y busca su celular para llamar a sus padres. Sonó dos veces y secorto, en eso alumbra toda la habitación hasta que llega a la puerta y ve como esta se abre de a poco. Al prestarle mas atención ve una silueta humana, de los nervios no podía hacer nada, solo mirar comoesa figura extraña avanza lento y con dificultad. Danilo da un grito de horror y eso es lo último que se escucha.
Al llegar a su casa Patricia y Ramón lo primero que hacen es ver como esta su hijo.Cuando Patricia entra a la habitación grita muy fuerte y cae inconciente, Ramón corrió hasta el cuarto y al ver la escena quedo inmóvil.
Al día siguiente los vecinos al ver que la noche anterior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saber o no saber?
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • El Saber
  • Y tú qué sabes?
  • El Sabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS