sabes lo que quieres saber

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Tannnn Bello miii Bebe hermosooooo, wowwwww no lo superoooo... Tuu tambienn eress mi vidaaaa mi cielooo, graciasss ppr todoooo mi reyy wowww .. Teeeeeee AmooooooooooInfinitamnteeeeee ... Contigo quierooo una eternaaa
hace 14 horas · Me gusta · 3Estamos actualizando nuestros términos de uso y nuestra declaración de privacidad.



Las necesidadesde los usuarios son nuestra prioridad en todo lo que hacemos. Por eso, estamos actualizando el Contrato de servicios de Microsoft y proporcionando una Declaración de privacidadpara los servicios de Windows. Queremos aprovechar esta oportunidad para destacar algunos de los cambios principales y explicar qué implican estos para usted.Privacidad
De acuerdo con nuestro compromiso continuo de respetar su privacidad, no usaremos sus documentos, fotografías ni cualquier otro archivo personal y tampoco usaremos lo que diceen correos, chats, videollamadas ni correos de voz para dirigir publicidad a usted.






Transparencia
Actualizamos nuestro Código de Conducta para que pueda entendermejor los tipos de comportamiento que podrían afectar su cuenta y agregamos directrices que responsabilizan a los padres por el uso que los menores hacen de las cuentas y losservicios de Microsoft, incluidas las compras.





Simplicidad
Adaptamos nuestras declaraciones de privacidad a cada uno de nuestros productos para que pueda encontrar lainformación que le importa fácilmente.



El Contrato de servicios de Microsoft se aplica a su cuenta de Microsoft e incluye muchos de nuestros servicios al consumidor, comoOutlook.com, OneDrive y Bing; mientras que la declaración de privacidad explica cómo se recopila, usa y protege su información personal de su cuenta de Microsoft, Outlook.com y OneDrive.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero Saber
  • Lo que quieres saber
  • lo que quieres saber
  • Lo Quiere Saber
  • Quiero Saber...
  • Lo que quieras saber
  • Quiero saber
  • Quiero Saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS