Sabes mas

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
"MACRO" evolución es una especulación no comprobada.
Mientras que la "MACRO" evolución fue (y es) un intento teórico para explicar el origen (de la creación) de las especies a través de la selección natural, y no está apoyada en el registro del fósil. Entre los fósiles, nunca ha sido hecha ninguna observación concerniente a cualquier evolución de las especies en una completamente nueva,diferente o únicas. Cualquiera que reclama que hay una evidencia científica verificable para la "MACRO" evolución es un propagandista, para decirlo cortésmente.
El término "Selección Natural" es un nombre inapropiado cuando es usado en referencia al origen (de la creación) de las especies. La naturaleza solo puede hacer una selección de vidas que existen, la naturaleza no puede seleccionar (de la nada)una forma de vida no existente ("forma de vida" – La característica morfológica de un organismo madura en existencia). Un genoma (el cromosomas) de especies ya contiene las variaciones genéticas disponibles existentes para que la naturaleza seleccione de allí, mas bien como la paleta de un artista de básicos colores que oferta innumerables opciones, mezclas y combinaciones – millones de matices,tintas y sombras – mientras no ofrece ninguna posibilidad de colores básicos enteramente nuevos.
El proceso de Selección Natural favorece y protege los sistemas biológicos YA existentes. No hay información nueva genética o biológica en cual se produce o se crea por Selección Natural. La Selección Natural impide la evolución-MACRO, impidiendo NUEVA especies filo-nivel, mientras permite especies queal mismo tiempo que YA existen a las MICRO-evolucionar con cambios pequeños dentro de las especies existentes.
Las especies deben existir primero para poder ser "Seleccionadas Naturalmente" – de otra manera usted simplemente está hablando acerca de la misma inexplicable "Magia" atribuida a la creación sobrenatural por el Dios de Abraham. Entonces, si alguien está dispuesto a creer en lanaturaleza implementando una magia pura en la creación de especies nuevas y únicas de la nada, ese creyente en "Milagros" debería también ser capaz de aceptar la magia similar de un Dios-creador que gobierna verdaderamente.

-------------------------------------------------
Mecanismos de aislamiento reproductivo

En Biología, los mecanismos de aislamiento reproductivo o barreras a la hibridación sonel conjunto de características, comportamientos y procesos fisiológicos que impiden que los miembros de dos especies diferentes puedan cruzarse o aparearse entre sí, producir descendencia o que la misma sea viable o fértil. Estas barreras constituyen una fase indispensable en la formación de nuevas especies (especiación) ya que mantienen las características propias de las mismas a través del tiempodebido a que disminuyen, o directamente impiden, el flujo genético entre los individuos de diferentes especies.3 4 5 6
Han sido propuestas varias clasificaciones de los mecanismos de aislamiento reproductivo. El zoólogo Ernst Mayr los ha clasificado en dos categorías amplias: mecanismos precopulatorios y poscopulatorios. Los primeros actúan antes de que se pueda producir lafecundación (es decir,antes del apareamiento en el caso de los animales o de lapolinización en el caso de las plantas). Tales mecanismos precopulatorios, también denominados «barreras externas a la hibridación», son las separaciones físicas en el tiempo, en el espacio, ambientes, nichos ecológicos específicos y diferencias en el comportamiento que impiden el apareamiento o la polinización.7 Los mecanismosposcopulatorios, o «barreras internas a la hibridación», en cambio, operan a través de la falta de armonía entre los sistemas fisiológicos, reproductivos o citológicos de los individuos pertenecientes a diferentes especies.8 Los diferentes mecanismos de aislamiento reproductivo están controlados genéticamente y se ha demostrado experimentalmente que pueden evolucionar tanto en especies cuya distribución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber mas
  • Saber mas
  • Saber Mas
  • Saber Mas
  • Sabiendo Mas
  • saber mas
  • saber mas
  • Saber mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS