Sabes porqué la gente compra?

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
¿Sabes porque la gente compra?
Si deseas más éxito en tu negocio deberías saber las principales razones de porque la gente compra....
1 Miedo
La gente compra por miedo, miedo a la vejes, miedo a la muerte, miedo a sentirse enfermo, miedo a ir al infierno, miedo a la soledad, miedo a la bancarrota, compran por miedo a perder, tienen miedo a ser insignificantes, tiene miedo que sus hijos nologren nada en la vida.
El miedo es un poderoso motivo que obliga a la gente a comprar.

2 Deseo a ser reconocido
La gente compra por alcanzar honor y prestigio, la gente quiere ser reconocida, quiere ser y sentirse exclusiva, quiere fama y poder.

3 Codicia
Todos y cada uno quiere tener más dinero. No importa que tan rico sea, la gente siempre quiere tener más. Aun los billonarios quierentener más, no es porque lo necesiten, simplemente porque quieren tener más, quieren tener más que las otras personas.

4 Amor
El amor es un poderoso motivador para comprar, ¿Qué otro razón existe para comprar un seguro de vida? la gente quiere más seguridad para sus hijos, tener lo mejor para proteger a su seres queridos.

5 Auto mejora
La gente siempre busca mejorar para ellos mismos, asistenal gimnasio para mantenerse en forma, asisten a seminarios para aprender algo que les ayude estar a la vanguardia.

6 Deseo de ganar
Existe un instinto fuerte de competencia en la mayoría de la gente, la gente busca ganar en el juego, en los deportes, en los negocios, en el amor y en la vida en general, nadie quiere que le llamen perdedor.
La gente siempre quiere ser mejor. Quierenreconocimiento y sentir la satisfacción de que son los mejores en algo.

El deseo causa que la gente trate de comprar lo mejor, consiga los mejores maestros, los mejores libros y videos, queremos que nuestros hijos ganen, queremos que nuestro equipo gane.
El deseo innato que la mayoría tenemos es el impulso de ganar en los deportes y ganar para mejorar nuestra economía

7 Comodidad
La gente busca lacomodidad, le gusta tener una cama confortable, una silla confortable, un carro cómodo, zapatos cómodos, ropa cómoda, a la gente le gustaría tomar un baño caliente en un Jacuzzi, queremos habitaciones más grandes, la gente siempre busca más y más comodidad.

8 flojera
Por supuesto que la gente quiere mejorar su manera de vida, y por supuesto que ellos quieren ganar y hacer más dinero, pero solosi… es fácil.
La gente es floja, es por eso que es difícil ver comerciales o anuncios diciéndote lo duro que tienes que trabajar para alcanzar los resultados prometidos, esta es la razón por la cual puedes ver cuerpos muy bien formados sentados en equipos de hacer ejercicio y que te dicen que tu también lo puedes hacer sin hacer mayor esfuerzo. La gente quiere resultados sin trabajar, “pierda 10kilos en solo 30 días sin dietas sin ejercicio, solo tome esta pastilla”

9 Búsqueda de grandes experiencias

La gente quiere tener experiencias que sean recordadas por el resto de sus vidas. Quieren viajes excitantes, experiencia educacional, paseos especiales con la familia, fiestas, vacaciones inolvidables, grandes comidas en grandes restaurantes, desean experiencias excitantes, la gente quierecompartir sus mejores experiencias con la gente.

10 Sexo
La gente busca más sexo y mejor, la gente quiere sexo y punto. La gente busca ser más atractiva y ser más sexi. El sexo está en todas partes, en avisos, películas y entretenimiento. Algunas veces no tiene ninguna relación con los mensajes, la palabra sexo genera atención.

11 El deseo de una relación

La gente busca amigos, la gentebusca citas, la gente quiere romance, la gente quiere casarse. La gente desea estar conectada a otra gente. La gente quiere ser parte de una comunidad, los sitios para encontrar amigos y pareja son muy comunes en Internet, la gente busca mejorar sus relaciones con su cónyuge.
Cuando una relación termina es muy dolorosa, cuando una relación inicia es muy excitante, la mayoría de la gente no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque La Gente Compra
  • porque compra la gente
  • Porque La Gente Ya No Compra En Internet
  • Porque Compra La Gente
  • Ensayo de porque compra la gente
  • porque compra la gente
  • Por Que Compra La Gente
  • Por Que Compra La Gente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS