Sabes qu pasa si bebes agua todas las ma anas con el est mago vac o

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015



¿Sabes qué pasa si bebes agua todas las mañanas con el estómago vacío? Pues es increíble de lo que puedes deshacerte con tan solo un vaso de agua a primera hora en la mañana.
 
Muchas personas nolo consideran de todo pero tan solo tomar agua puede curar casi todos tus problemas de salud. En especial cuando tomas agua con el estómago vacío a primeras horas de la mañana. Logrando de esta formaeliminar muchas enfermedades.
Por si no lo sabías, muchas de las enfermedades que padecemos se desarrollan en el estómago, y es cuando llega tomar agua con el estómago vacío a darle mantenimiento ycalidad a este preciado órgano.
Esto es algo conocido en todas partes del mundo pero no es practicado por todos los países; lo cual si fuera aplicado se obtendrían grandes beneficios para laspersonas.
Entre las enfermedades que tomar agua con el estómago vacío puede tratar y hasta curar están: Epilepsia, aumento de los niveles de colesterol en la sangre, trastornos cardiovasculares, trastornosmenstruales, estreñimiento, enfermedades uterinas, taquicardia, bronquitis y problemas de visión.¿Cómo realizar este tratamiento tomando agua en ayunas?
 Tomas dos a tres vaso de agua en ayunas antes de cepillarte. Cepillatus dientes pero no ingieras más nada durante los próximos 40 minutos.
Luego de transcurrido los 45 minutos, ya puedes ingerir tu desayuno como de costumbre.
Cuando ingieras las tres comidas (desayuno,comida y cena), no tomes agua mientras comes, sino 1 o 2 horas luego.
Si eres una persona mayor y tienes ciertos problemas de salud solo se debe tomar la cantidad de agua que su cuerpo le permitaaceptar. Si su cuerpo le permite aceptar incrementar despacio la dosis, puede hacerlo gradualmente y con cuidado.
¿Qué cantidad de días debes seguir este tratamiento?
Para la tuberculosis – 90 días....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por Qu Beber Agua Magnetizada
  • Que pasa si se acaba el agua
  • Qu Est Pasando En M Xico
  • Qu Pasar A Si Todos Tuvieran Dinero
  • QU PASA SI NO CONSUMO SUFICIENTE YODO
  • 2300 Tardes Y Ma Anas
  • El Est Mago
  • QU EST PASANDO EN EL IPN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS