Sabes...

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Dirreccion De Registro Unicaribe
Justificación.

La elaboración de este trabajo tiene el interés y propósito de dar a conocer detalladamente todo por lo que esta conforma la Direccion se Registro,con la intensión de poder ser de utilidad para aquellos estudiantes que ingresen a esta innovadora universidad, que desde su inicio ha venido brindando una excelentísima labor educacional acorde conel desarrollo   de los nuevos tiempos y conforme a los avances de la ciencia, la tecnología y los desafíos de la globalización.

                               
Introducción.

Con el interés deque pueda ser de utilidad el desarrollo de esta investigación conlleva al reconocimiento de la descripción, funciones y estructura por la cual esta conformada La Direccion de Registro, que es la unidadcéntrica del funcionamiento de toda institución académica.

Descripción, Funciones y Estructura de Registro.

Descripción. El departamento de registro es la unidad céntrica de funcionamiento detoda institución académica, en el descansan todos los procesos académicos realizados por los estudiantes durante toda su vida universitaria.

Función.   Su función es la de la recepción, custodia,seguimiento y mantenimiento del historial académico de los estudiantes. Operar de acuerdo a normas establecidas   en los procesos realizado como: inscripción de estudiantes, cambios de carrera,reingreso, emisión de documentos   académicos entre otros; así como brindar información académica de interés a toda la comunidad universitaria.
Estructuras de Registro

La dirección de la universidad delCaribe es una dependencia de la vicerrectoria   académica, de la cual reciben orden directa .Este esta conformado en la actualidad por un total de 32 empleados , los cuales realizan diferentesfunciones donde estas ubicado.
La estructura organizativa de registro es la siguiente
( Director (a) de registro………. Yolanda Regado.
( Asistente de Dir. Registro…… Zomalia   Subelvi.      
( Encargado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS