Sabmiller

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
SabMiller es una de las cerveceras más grandes del mundo. Con más de 200 marcas de cervezas en más de 60 países. Se originó de la fusión entre South African Breweries (SAB) fundada en el 1895 y Miller brewing Co (Inglaterra) fundada en el 1855, luego de q esta última fuera comprada por la primera en julio del 2002. En el año 2005 se fusiona con Bavaria S.A lo q la convirtió en accionistamayoritaria de Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnson. Adquirió parte de la constancia del Salvador y Cervecería Hondureña. En el 2008 aumento su participación en la cervecería Holandesa, haciéndose con su control absoluto. La misma también es propietaria de 100% de la Polanca Kompania Piwowarsku desde que comprara en mayo del 2009 la adquisición del restante 28.1% con 1,100 millones de dólares.Nos hemos convertido en un líder mundial por sobresalir a nivel local, por nutrir fuertes marcas locales y la creación de portafolios de marcas que satisfacen las necesidades de los consumidores en cada uno de nuestros mercados. Nuestro portafolio de marcas Premium incluye cervezas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Grolsch, así como lasprincipales marcas locales como Aguila, Castillo, Miller Lite y Tyskie. Además de ser uno de los mayores embotelladores de productos Coca Cola en el mundo. Durante más de 150 años de innovación y excelencia cervecera Miller ha creado un portafolio de cervezas galardonadas, además de tener licencia de producción y distribución en Canadá y México. También han entrado en el mercado de Puerto Rico con su gamade marcas de cervezas internacionales.
Hemos creado una posición líder en los mercados. Nuestro portafolio de negocios abarca 6 regiones que en el ano finalizado el 31 de marzo de 2011 en conjunto venden 218 hectolitros de cerveza, y los ingresos de entrega de los EE.UU 28,311 millones de dólares. Hemos crecido a travez de una cultura de excelencia operativa, productos de alta calidad, lainnovación y el crecimiento sostenible. Nuestro éxito se basa en una orientación estratégica y clara, y un compromiso compartido con la visión de la empresa, misión y valores. SabMiller tiene un enfoque sólido, riguroso y transparente para el cumplimiento de sus prioridades de desarrollo sostenible, con responsabilidad de gestión y responsabilidades claras en toda la empresa.
Seis regiones:Visión:
_Ser la empresa más admirada de la industria cervecera mundial.

Misión:
_Poseer y cultivar las marcas locales e internacionales que son la primera elección de los consumidores.

Valores:
_Nuestra gente es nuestra ventaja duradera.
_Rendición de cuentas es claro y personal.
_Trabajar en equipo y ganar.
_Entender y respetar a nuestros clientes y consumidores.
_Nuestra reputación esindivisible.

Cuatro prioridades:
_Creación de una propagación mundial equilibrado y atractivo de las empresas.
_El desarrollo de portafolios de fuerte marca en cuestión de ganar en el mercado local.
_Constante aumento de la rentabilidad de las empresas locales, de manera sostenible.
_Aprovechando nuestras habilidades y escala global.

En junio del 2008 SabMiller se unió a Molson Coors y dela misma resulta la compañía MillerCoors en los Estados Unidos. Esta unión no solo genera un importante crecimiento y sinergia en costos, sino que también crea enormes oportunidades para las innovaciones en productos y servicios. Ya que SabMiller tiene presencia en más de 60 países entre ellos Colombia, mientras Molson Coors opera en Estados Unidos, Puerto Rico, Reino Unido e Irlanda. Lascompañías confían en alcanzar unos ahorros y competir por un mercado cada vez más difícil no solo por cerveceras pequeñas si no por el empuje de otras bebidas como el vino y combinados ya preparados. SabMiller es el segundo mayor grupo cervecero, Molson Coors el tercero, este matrimonio empresarial pone en duda la supremacía de Anhauser-Bush; la cual está viendo además como pierde posiciones en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sabmiller
  • Sobre SABMiller
  • Caso bavaria sabmiller
  • Fusion sabmiller y bavaria
  • De Santo Domindo A Sabmiller
  • Caso Sabmiller
  • caso sabmiller
  • Tp caso sabmiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS