sabores michoacanos

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
~ , ~
México, D.F., 28 de Noviembre de 2012.
Estimad@ becario: MANUEL MARQUEZ VILLANUEVA
Por este medio se te felicita por haber recibido una beca a través del Programa de Becas para laEducación Superior 2011, y hacer de tu conocimiento que ya puedes realizar el cobro de tu beca en cualquier sucursal o corresponsal de BANAMEX mediante los siguientes datos:
ORDEN DE PAGOREFERENCIADA
Nombre del Emisor: Secretaría de Educación Pública
Importe: 9000
Referencia: 20BGT2A80002A7100

Se recomienda imprimir este correo con el tipo de fuente 'consolas' y presentarlo enel banco para el cobro.
Es importante comentarte que para poder realizar el cobro, deberás presentar una identificación oficial como la credencial de elector (IFE) o pasaporte.
Podrás cobraren cualquier sucursal Banamex de la República Mexicana, a partir del día 28 de Noviembre y hasta el 17 de Diciembre de 2012.
Para tu comodidad recomendamos realizar el cobro en días que nosean quincenas, así mismo te recordamos que este pago se hará exclusivamente en las fechas establecidas.
Para conocer la sucursal de Banamex más cercana te recomendamos visitar la página:http://www.banamex.com/mapas.htm
Te agradecemos haberte tomado el tiempo para realizar este proceso y esperamos que aproveches al máximo este apoyo y te sigas preparando para que tengas mejoresoportunidades en tu vida profesional.
Atentamente
Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.


NOTA:
Es posible que este correo recoja la información de direcciones de IP delBecario con fines estadísticos, para medir el uso de nuestro sistema, mejorar el contenido o personalizar la presentación del mensaje.
 
La cuenta de pronabes15@sep.gob.mx, es un correo para elenvío automático de mensajes, por lo que no es monitoreado ni verificado para atención de usuarios, si tienes alguna duda o comentario, favor de dirigirlo a becasuniversitarias@sep.gob.mx
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La michoacana
  • El sabor
  • Sabor
  • Sabores
  • Sabor
  • Sabores
  • Los Sabores
  • Sabores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS