Saby

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
¿Puede usted ampliar su territorio como precursor?
JESUCRISTO dijo en cierta ocasión: “También a las otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fuienviado” (Lucas 4:43). Sin lugar a dudas, Jesús fue el principal proclamador del Reino, un verdadero precursor en el servicio sagrado a Jehová.
Al igual que Jesús, el apóstol Pablo era un ministro detiempo completo que se interesaba intensamente en la obra de evangelizar. De hecho, tenía un vivo deseo de ampliar su territorio ministerial. (Compárese con Romanos 15:23, 24; 2 Corintios 10:15, 16.)Indudablemente, por tener un espíritu similar, muchos testigos de Jehová del día moderno se han hecho disponibles para servir de misioneros en países extranjeros. Otros ministros cristianos estánsirviendo donde hay mayor necesidad de proclamadores de las buenas nuevas. Y a muchos más les ha sido posible hacerse precursores, predicadores de tiempo completo de las buenas nuevas.
A los precursorescelosos y eficientes no los motiva un interés egoísta, sino el amor a Dios y el deseo de ayudar a otras personas. Tales ministros de tiempo completo sienten un impulso de poner en práctica la Palabra deDios en su vida y se regocijan de poder hacer lugar para el servicio de tiempo completo. Y de ello se derivan beneficios.
‘El hablar diariamente de las buenas nuevas de salvación por Jehová’ es unode los beneficios del servicio de precursor (Salmo 96:2). De hecho, el hablar con regularidad acerca de Dios y sus propósitos es satisfaciente, especialmente porque ayuda a otras personas a emprenderel camino de la vida. “No hay mayor placer que el de estudiar la Biblia con alguien y verle llegar a ser adorador de Jehová”.
El manejar ‘la espada del espíritu, la palabra de Dios’, con mayorhabilidad es uno de los beneficios que se derivan de usar la Biblia con regularidad en el ministerio de precursor (Efesios 6:17).

Nuestros queridos precursores sigamos animosos ayudando a llevar mas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS