Sabías Que?

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
T I T A N I C
En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viajeinaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo,El Titán.

Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.


... Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare murieron el 23 de abril de1616, aunque con once días de diferencia debido a que España seguía el calendario gregoriano mientras que Inglaterra seguía con el calendario juliano.


La persona del año de la revista Time fue AdolfHitler en 1938?
(En la portada no aparece su cara como es habitual en esta elección. En su lugar, se muestra una composición con Hitler tocado su Himno de Odio en una catedral mientras las víctimascuelgan de la rueda de Santa Catherine y la alta jerarquía nazi les observa.)

Miguel de Cervantes Saavedra fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español. Se cree que nació el 29 deseptiembre de 1547 en Alcalá de Henares y murió el 22 de abril de 1616 en Madrid, pero fue enterrado el 23 de abril y popularmente se conoce en forma errónea esta fecha como la de su muerte....La historia interminable, de Michael Ende, está impreso en dos colores de tinta (verde y rojo), que cada uno de sus 27 capítulos comienza con una letra distinta del abecedario, según su ordenalfabético, y que las primeras palabras del libro están escritas al revés?


...que el libro 1984, de George Orwell, se iba a titular inicialmente 1980, pero que un retraso de 4 años en su edición causóque se prorrogase también el año en el título?



...El escritor Víctor Hugo se encontraba de vacaciones y quería saber qué tal iba la edición de su novela Los miserables. Escribió a su editor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que no sabiamos que sabiamos
  • Lo que no se sabia
  • Sabio
  • sabias que?
  • Sabias que
  • lo que no sabias
  • Sabias que
  • el sabio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS