sacar 10

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Aquí hay varios factores muy importantes. El primero es la colocación. El mejor sitio es en primera fila en el medio. Al menos en mi insti el maestro tenía su mesa a un lateral de la clase y no enel medio. Así conseguimos varias cosas:

- Estar en un lugar en el que se atiende mejor sin tener al maestro justo delante.
- Evitar que a ciertas horas, el reflejo de la luz en la pizarra temoleste la visión, circunstancia que se da a los lados de la clase y no en el centro.
- Evitas que la gente te moleste. En matemáticas, el porcentaje es una forma de expresar un número como unafracción que tiene el número 100 como denominador. También se le llama comúnmente tanto por ciento, donde por ciento significa «de cada cien unidades». Se usa para definir relaciones entre dos cantidades, deforma que el tanto por ciento de una cantidad, donde tanto es un número, se refiere a la parte proporcional a ese número de unidades de cada cien de esa cantidad.

El porcentaje se denota utilizandoel símbolo %, que matemáticamente equivale al factor 0,01 y que se debe escribir después del número al que se refiere, dejando un espacio de separación.[1] Por ejemplo, «treinta y dos por ciento» serepresenta mediante 32 % y significa ‘treinta y dos de cada cien’. También puede ser representado:El porcentaje se usa para comparar una fracción (que indica la relación entre dos cantidades) conotra, expresándolas mediante porcentajes para usar 100 como denominador común. Por ejemplo, si en un país hay 500 000 enfermos de gripe de un total de 10 millones de personas, y en otro hay 150 000enfermos de un total de un millón de personas, resulta más claro expresar que en el primer país hay un 5 % de personas con gripe, y en el segundo hay un 15 %, resultando una proporción mayor en el segundopaís.

El símbolo % es una forma estilizada de los dos ceros. Evolucionó a partir de un símbolo similar sólo que presentaba una línea horizontal en lugar de diagonal (c. 1650), que a su vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quiero sacarme 10
  • para sacar un 10
  • sacar un 10
  • sacar 10
  • Sacas un 10
  • Sacar Un 10
  • 10 Formas Sorprendentes De Sacarle Provecho Al Vicks Vaporub
  • Ensayo Con Todos Los Datos De Facebook Con Este Trabajo Sacas 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS