Sacarias

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
PROMOCIONES OFRECIDAS EN GÓNDOLA DEL SUPERMERCADO:
* Pack de dos shampoo SUAVE 750ml, con una caja de 12 lápices de color FABER CASTELL: $22,22.
* Pack de un shampoo 400ml (FALTA MARCA) másuna crema para peinar (FALTA MARCA): $34,40.
EN EL SUPERMERCADO SE REGISTRARON TRES ISLAS CON LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
* ISLA Nº 1: Ofrece un total de 114 shampoos PRUNELLE de 930ml, ubicadosen un ancho de 11 unidades y con una profundidad de 4 unidades, más otras 70 ubicadas dispersamente.
* ISLA Nº2: VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER APUNTEEEEEEEEEESSSSSS
* ISLA Nº3: Se encontrabandisponibles para la venta 70 unidades de shampoo de la marca SUAVE.
GÓNDOLA Y SUS PRODUCTOS:
* En la esquina de izquierda de la góndola , se encuentran los productos de la marca PLUSBELLE. Su envasefamiliar de 750ml se encontraba distribuído en la góndola completa y con un alto de 7 unidades, un ancho de 6 y una profundidad de 7.
* A la derecha de la marca anteriormente mencionada seencontraba el shampoo PRUNELLE, que al igual que PLUSBELLE , se distribuía en la góndola completa con un alto de 6 unidades, un ancho de 4 unidades , y una profundidad de 7 unidades.
* Siguiendo elorden de la góndola, SUAVE se ubica con dos medidas distintas de sus envases de shampoo. La mayor de ellas, en un envase de 930ml, distribuidos con una altura de 4 unidades, un ancho de 8 unidades y unaprofundidad de 6 unidades. El envase menor de 750ml, se ubica con una altura de 2 unidades, con un ancho de 4 unidades y una profundidad de 6 unidades.
* Por otro lado, HEAD & SHOULDERS ofrecesus productos en dos tipos de envases: uno de 400ml, distribuido en una altura de una única unidad, un ancho de 2 unidades y una profundidad de 6 unidades. El otro envase, con una medida de 200ml,disponía de una altura de 6 unidades, un ancho de 2 envases y una profundidad de 10 unidades.
* CLEAR también ofrece dos medidas distintas, uno de 200ml que se ubica en la góndola con una altura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS