sacdsdsdsdsd

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
sdcszxczxcwcdscsdckdsñlcvdlsvadfmvjadsjvd}
dskvdsvkadfsv a
sxcv dsvdfsvads
dfbv
ervebtrfwdsv
gb
vbf
brgfb
fbrgfb
fbrerbf
bgff
bwrbrgb,mlkñmkejofvihjwiaodcjdvsknheiuoa}dsmakdn
dsjbvjaevx cñl,dñlsv,}
SEÑOR AGENTE FISCAL DEL DISTRITO DE TUNGURAHUA
Carlos Alberto Maldonado Valarezo ecuatoriano de 31 años de edad de estado civil soltero de profesión Ing. En Contabilidad y Auditoríay domiciliado en esta ciudad de Ambato comparezco con la siguiente denuncia y digo:
Sucede señor Fiscal que yo sigo la contabilidad de la empresa de renta de carros SOLID Car S.A. y el día miércoles16 de marzo del 2010 estaba laborando normalmente cuando a mi oficina entran en mi oficina entran el Gerente y representante legal de la empresa en compañía del Sr. Francisco Fabián Flores Mena, memanifestaron que se había percatado que había un faltante de dinero de veinte mil dólares de los cuales era supuestamente el único responsable, a lo que yo jamás me he dispuesto de dinero alguno de laempresa, replicándome inmediatamente y bajo extorción…… confiese Carlos acepte, acepte que usted cogió ese dinero repitiéndome por varias ocasiones a fin de escuchar mi auto de incriminación a lo queno accedí por cuanto no había cometido ningún delito. Pero los señores Juan Daniel Vicente Sánchez y el señor Francisco Fabián Flores Mena han seguido llamándome a mi teléfono celular y diciéndomeque tiene firmada una letra de cambio en blanco de mi persona y que si no me acerco a las oficinas de ellos van a tomar represarias en mi contra.
Con estos antecedentes acudo ante usted señorFiscal y denuncio a los señores Juan Daniel Vicente Sánchez y el señor Francisco Fabián Flores Mena por el delito de extorción tipificado y sancionado en el Art. 55 del Código Penal, en concordancia con elArt. 33 del Código de Procedimiento Penal, solicito, que con carácter investigativo solicite al señor Juez competente, ordene la detención de los infractores los señores Juan Daniel Vicente Sánchez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS