Sacerdote

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Vida Con Propósito

Todo el camino en que transcurre la vida, en el tiempo y en las circunstancias tiene como objetivo, encontrarle el propósito para vivirla plenamente.
las preguntas: ¿por quénací?, ¿para qué vivo?, ¿cuál es mi propósito, mi sentido en la vida? Le dedicamos grandes momentos trascendentales de nuestra existencia. Son preguntas profundas, que mueven e influyen en todas lasáreas de la existencia humanas. No hay rama de la ciencia que no se lo pregunte, ni filósofo o psicólogo que no haya pretendido responderlas, es también un tema primordial en las grandes religiones dela humanidad.

Para los cristianos el reconocer a Dios como lo más importantes, lo más trascendente es vía expedita para encontrar una vida con propósito, una vida con sentido. Pero la fe en Dios, enJesucristo se comparte y se hace presente junto a la convivencia con los otros hombres y mujeres, creyentes o no, con propósito o sin él.

Un hombre o una mujer con una fe madura, profunda,equilibrada que encamina sus actos propios, y los públicos a dar a conocer la Bondad y el Amor de Dios, por sus obras y por su palabra, es testimonio de una vida con propósito.
Su objetivo y fin, si es elAmor de Cristo quien le mueve, es el servicio al prójimo, al que está cerca, al rechazado, es la atención, compasión y asistencia al débil, al rechazado, al pobre, y al rico, a todo aquel que noencuentra sentido, ni propósito en su vida, estos es a tiempo completo.

Muchas personas no creyentes viven una vida con propósito. Programan su existencia y sus esfuerzos por alcanzar metas y ambicionesque, es justo decir también, pueden ser buenas, nobles, y verdaderas. Pero muchas otras, y es muy fácil reconocerlas a diario, no encuentran propósitos para vivir.
El libro Una vida con propósito,del exitoso escritor y pastor cristiano Rick Warren, es un ejemplo loable del esfuerzo por explicar el propósito, el sentido de la vida, desde planteamientos cristianos y evangélicos, pero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sacerdotes
  • sacerdote
  • Sacerdote
  • sacerdote
  • Sacerdote
  • Sacerdote
  • Sacerdotes.
  • sacerdote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS