Sacrametosn

Páginas: 11 (2584 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
SACRAMENTOS
Aquí una breve explicación de lo que les tocara hacer:
* Primero Cesar nombrará su sacramento y ustedes pasaran con una imagen que les daremos y dan un pequeño recorrido en el “escenario”.
* Después se paran y Cesar leerá una pequeña cita bíblica.
* Luego, esa persona dirá lo que le corresponde, ya que termine saldrá por donde vino.
* Cesar nombrará al sacramentosiguiente y así sucesivamente.
* Después se nombraran a todos los sacramentos para que salgan y se coloquen en una línea horizontal.
* Los chavos harán unas preguntas referente a lo que ustedes hablaron, sino saben los encargados del tema (Erika y Neto) responderán por ustedes.
* Después ustedes se saldrán y los chavos se quedarán con nosotros.

El orden de paso será el siguiente:
*Voz off Cesar
* BautismoKarla
* ConfirmaciónNorma
* EucaristíaRocío
* ReconciliaciónCarmen
* Unción de los enfermos Kike
* Orden sacerdotalJosé Luis
* MatrimonioTavo

Requisito: Ir vestidos de blanco.
Si hay alguna duda nos avisan ok? Muchas gracias y aquí está lo que les tocará decir.

CITAS BÍBLICAS
* Bautizo
Marcos 1,9-11
Por aquellos días, Jesús salióde Nazaret, que está en la región de Galilea, y Juan lo bautizó en el rio Jordán. En el momento de salir del agua, Jesús vio que el cielo se abría y que el Espíritu bajaba sobre él como una paloma. Y se oyó una voz en el cielo que decía: “Tu eres mi Hijo amado, a quien he elegido”.

* Confirmación
Hechos 2, 1-4
Cuando llegó la fiesta de Pentecostés, todos los creyentes se encontrabanreunidos en un mismo lugar. De repente, un gran ruido que venía del cielo, como de un viento fuerte, resonó en toda la casa donde ellos estaban. Y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron, y sobre cada uno de ellos se asentó una. Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu hacia que hablaran.

* Eucaristía
1 Corintios11, 22-25
…Que la misma noche en que el Señor Jesús fue traicionado, tomó en sus manos pan y, después de dar gracias a Dios lo partió y dijo: ’Esto es mi cuerpo, que muere en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mi”. Así también, después de la cena, tomo en sus manos la copa y dijo: “Esta copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre. Cada vez que beban, háganlo en memoria de mi.”* Reconciliación
Juan 8, 3-4
Juan 8, 9-10
Los maestro de la ley y los fariseos llevaron a una mujer, a la que habían sorprendido cometiendo adulterio. La pusieron en medio de todos los presentes, y dijeron a Jesús: -Maestro esta mujer ha sido comprendida cometiendo adulterio-. Cuando Jesús se encontró solo con la mujer, se enderezó y le preguntó: -Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te hacondenado?". Ella le contestó: -Ninguno, Señor-. Jesús le dijo: -Tampoco yo te condeno; ahora, vete y no vuelvas a pecar-.

* Unción de los enfermos:
Lucas 5, 12-13
Un día, estando Jesús en un pueblo, llego un hombre enfermo de lepra; al ver a Jesús le dijo, se inclinó hasta el suelo y le rogó: - Señor, si quieres, puedes limpiarme de mi enfermedad-. Jesús lo tocó con la mano, diciendo: -Quiero.Queda limpio-. Al momento se le quitó la lepra al enfermo.

* Orden sacerdotal
Mateo 10, 6-8
Jesús les dijo a los Apóstoles; “vayan a las ovejas perdidas de Israel. Vayan y anuncien que el reino de los cielos se ha acercado. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios”.

* Matrimonio
Génesis 1, 27-28
Génesis 2, 24Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó y les dio su bendición: “Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran”.
Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como una sola persona.

EL BAUTISMO

Este sacramento es llamado:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS