sacrificio de david

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
EL SACRIFICIO DE DAVID
David era un niño que creció en la ciudad de Huancayo, su familia era muy humilde, él era el mayor de cinco hermanos, entonces él se sentía con la responsabilidad de cuidar asus hermanos menores cuando sus padres salían a trabajar fuera de casa .tal era su preocupación que a veces dejaba de comer para darle a sus hermanitos menores. Un día, David cuando regresaba de sucolegio se encontró con amigo de su vecindario quien le invitó a jugar cerca al rio, David quería ir pero más pudo su responsabilidad de hermano mayor que tuvo que decirle que no a su amigo aunqueriendo jugar.
David pensaba que si se quedaba a jugar con su amigo algo podría pasarle a sus hermanos menores, esa era una de las razones por las que no se quedaba a jugar.
Ese día llegó a casa yencontró a sus hermanos llorando junto a la cama de su mamá y en la cama yacía su madre enferma .David abrió sus ojos tan grandes como pudo y grito: ¿Qué Pasó? ¿Porque mi mama está en cama, qué leha sucedido?
Por favor, díganme……los niños solo lloraban y el mayor solo atinó a decir: mi mamá no está bien, solo se queja.
David enterado de esto salió corriendo de la casa en busca de un doctor,corrió y corrió con tal de llegar rápido hasta que por fin diviso el consultorio del Doctor Díaz.
El Doctor Diaz era el único doctor del pueblo de Chupaca
Doctor…………. Doctor, por favor,ayúdeme mi mamá está muy enferma por favor vamos a mi casa, mis hermanos están cuidando de ella y papá todavía no llega de trabajar ayudemos por favor………… El Doctor Díaz muy preocupado por ladesesperación de David apresuró sus pasos y fueron a ver a su madre.
Vamos niños deben dejarme solo con su mamá y David, exclamó el Doctor, pero era demasiado tarde, su mamá había fallecido de un infartoal corazón.
David no podía creerlo, lloró abrazando el cuerpo frio de su madre, el doctor trató de consolarlo pero fue inútil, lloro en voz muy débil. En su mente pasaban mil cosas ¿ahora que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sacrificio
  • El Sacrificio
  • El sacrificio
  • sacrificios
  • sin sacrificio
  • El Sacrificio
  • Sacrificio
  • Sacrificio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS