Sadadad

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Díaz por fin en España

La entrevista más esperada y a la vez más polémica

Ayer, día 4 de mayo, durante la noche pudimos disfrutar de una de las visitas más esperadas de nuestros tiempos.
Elcientífico Díaz llegó al plató de nuestra cadena dispuesto a contestar a las preguntas preparadas por una serie de colaboradores de ciertas revistas seleccionadas al azar.
Durante todo el programa sepudo comprobar que al señor Díaz no le faltaban conocimientos, aunque para muchos fue una gran decepción.
Dicho esto me introduciré en el contenido de tan polémica entrevista.
Empezaron por preguntarlos colaboradores de la revista Salud y Placer, preguntándole al Señor Díaz que se podría hacer con esa adicción al tabaco que hoy colma a nuestra sociedad.
El Señor Díaz comenzó muydesacertadamente contestando a dicha pregunta utilizando términos como la prohibición, ¿es posible que aún en el siglo XXI un científico compenetrado con la sociedad actual se autodefina con tanta radicalización?Debería de admitir que a pesar de ese comentario un tanto decepcionante para algunos, el Señor Díaz tuvo grandes puntos a favor, en el momento en que propuso medios mediante los cuales los jóvenes yadultos pudieran mantenerse informados de las posibles enfermedades y riesgos del tabaco; como campañas y exposición de datos sanitarios.
Los colaboradores de la revista Salud y Placer nodesaprovecharon esta ocasión para mencionar también el problema del alcohol en la juventud de hoy en día.
El Señor Díaz volvió a desilusionar a los jóvenes en esta cuestión; ya que mencionó una falta deestímulos en los jóvenes que lo consumen, además de dar por hecho que estos lo consumían en grandes medidas.
Pero lo curioso fue que el señor Díaz se contradijo en el momento en el que opinó que las personascon actitudes sanas no caerían en el alcohol y luego reiterando “el alcohol es interesante en pequeña medida” palabras textuales del Señor Díaz.
Dejando al público con la misma duda que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sadadada
  • sadadad
  • sadadada
  • Sadadada
  • sadadad
  • sadadad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS