sadasd

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Ahora tendrán que decir adiós, todos tomarán un destino y camino diferentes. Solo nos quedará el recuerdo de los buenos y muy divertidos momentos que pasamos durante estos maravillosos tres años,compartiendo aventuras y millones de risas.
El primer año todo éramos muy tímidos, nos hablábamos muy poco y ahora estamos ansiosos por acabar la secundaria, pero a los mismos tiempos muy tristes,porque ahora del gran cariño que comenzamos a tener con nuestros amigos, se ha terminado.
Con la banda, pequeñas fueron las salidas pero grandes risas ver a tus amigos jugando fútbol o compartiendo unacharla con ellos, era una gran alegría pero ahora eso se ha terminado y quedara en nuestra mente como bueno recuerdos de la secundaria ahora vamos a un nuevo camino nuevos destinos y diferentes rumbos.Las canciones, palabras y varias frases que te harán recordar a tus amigos y en ese grupo siempre se encontró el simpático, el futbolista, el gordito, el mas amigable, el serio, el burlón, noimporta a que grupo perteneciera, si era rapero o cholo, el destino los unió en el mismo grupo y el mismo destino los separará, pero una amistad nació ahí y nunca nadie la olvidará.
Las chavas mmm no haymucho que decir de ellas, mas que fueron buenas amigas, en este grupo también estaban las nerds, las reggetoneras, y que se pudieran hacer amigas una rapera medio fresa, una rockera y una fresa que apesar de la distancia por siempre serán amigas.
Incluso haciéndose amigos del grupo de al lado, o teniendo primas en otros salones. Eso lo recordarán.
Así como se conocieron en la secundaria siendotan inocentes, ahora la vida sabrá si los vuelve a unir, o separará para siempre.
Lo que si espero de esta historia, es que todos tengan mucha surte en su vida, que encuentren lo que quieren y quesepan vivir al máximo la vida, para poder volverse a reunir.
Compartiremos los mismos recuerdos, nos veremos en un futuro, sigan preparándose como hasta ahora, nuestro objetivo principal lo hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadasd
  • Sadasd
  • sadasda
  • Sadasd
  • Sadasd
  • Sadasd
  • Sadasd
  • Sadasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS