Sadasdasd

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Reportaje un género periodístico que consiste en la narración de sucesos o noticias; estos pueden ser de actualidad o no. En este género, se explican acontecimientos de interés público, con palabras,imágenes y videos, desde una perspectiva actual. Son más largos que las noticias y muchas veces viene acompañado de entrevistas.

V

Una crónica es una obra que narra hechos históricos en ordencronológico. La palabra crónica viene del latín chronica, que a su vez se deriva del griego kronika biblios, es decir, libros que siguen el orden del tiempo. En una crónica los hechos se narran segúnel orden temporal en que ocurrieron, a menudo por testigos presenciales o contemporáneos, ya sea en primera o en tercera persona.

V

Una crítica evaluativo o normativo, es un tipo de acercamientoscríticos a la evaluación de una estética aplicada, ya que proporciona un análisis de lo que sea necesario o conveniente para definir la excelencia de una obra. Los patrones de referencia pueden seruniversales o locales, subjetivos y relativos, y su divergencia y contradicción crea fricción entre la crítica sistemática, más cercana del mundo filosófico o histórico y aquella empírica que, al sermás sensible a las obras individuales se acerca más a lo artístico y poético.

F

Editorial un texto o comentario no firmado que explica, valora y juzga un hecho noticioso de especial importanciay que representa la opinión del medio.

V

a Entrevista es un acto de comunicación oral o escrita que se establece entre dos o más personas (el entrevistador y el entrevistado o los entrevistados)con el fin de obtener una información o una opinión, o bien para conocer la personalidad de alguien. En este tipo de comunicación oral debemos tener en cuenta que, aunque el entrevistado responde alentrevistador, el destinatario es el público que está pendiente de la entrevista. Según el fin que tenga esta podemos hablar de:
La entrevista puede ser cerrada o abierta, lo cual significa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadasdasda
  • sadasdasda
  • Sadasdasd
  • sadasdasd
  • Sadasdasd
  • Sadasdasd
  • sadasdasd
  • sadasdasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS