sadasdasdasd

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
asdasdasContaminación

Una de las mayores preocupaciones en cuanto a la tecnología moderna en la actualidad es la contaminación. Los vehículos y las plantas de producción más importantes liberanmayores cantidades de dióxido de carbono cada vez, y esto puede contribuir en gran medida al calentamiento global.

Vocación

A medida que las tecnologías informáticas y los mecanismos robóticos sevuelven más avanzados, existen menos trabajos disponibles debido al hecho de que las máquinas pueden realizar tareas de forma más eficiente y a un ritmo más rápido.

Aislamiento social

En "SocialIsolation in America: Changes in Core Discussion Networks Over Two Decades" (El aislamiento social en los Estados Unidos: Los cambios en las redes de discusión centrales durante más de dos décadas),los autores Miller McPherson y Lynn Smith-Lovin escribieron que si bien la tecnología moderna ha hecho posible que las conexiones sean más frecuentes, los correos electrónicos y mensajes de texto noson apropiados para revelaciones íntimas ni las conversaciones profundas. Estas son cosas que pueden ser necesarias para combatir la soledad y el aislamiento.

Competencia

Con la revisiónortográfica y la tecnología automática, el conocimiento y los cálculos simples ya están hechos para la mayoría de las personas. Si bien es cierto que esto ahorra tiempo y esfuerzo, también puede ocasionar quemuchos individuos se vuelvan dependientes de la tecnología, lo cual puede ser problemático durante situaciones en las que no se cuente con avances modernos.

Problemas de comportamiento

Debido ala cantidad de tiempo que los niños pasan viendo televisión, su percepción y comportamiento son afectados. Un ejemplo se pone de manifiesto en un estudio realizado por investigadores de la Universidadde Michigan que duró 15 años. Este encontró un vínculo entre el hecho de ver la televisión en la infancia y el comportamiento violento de los adultos. Otros estudios encontraron vínculos entre ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadasdasdasd
  • SADASDASDASDA
  • sadasdasdasd
  • Sadasdasdasd
  • sadasdasdasdas
  • sadasdasdasd
  • sadasdasdasdas
  • sadasdasdasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS