Saddam

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial

Normandía, Pearl Harbor, El Alamein, Stalingrado... los episodios, los personajes y los escenarios clave de la contiendamás cruenta de la historia


Fue el conflicto más violento y universal de la Historia. Aún hoy en día sus consecuencias están latentes tanto en el panorama políticointernacional como en pequeños detalles. Conocer qué pasó durante aquellos años es fundamental para entender el mundo de hoy.

Con esta idea se presenta la Breve Historia dela II Guerra Mundial, una obra diferente y amena destinada a trasladar al lector a los convulsos años entre 1939 y 1945. Alejada de los libros enciclopédicos sobre lamateria, el historiador Jesús Hernández, apuesta por la visita de los hechos y de los lugares donde tuvieron lugar los hechos. Entre otras muchas cosas, esta obra incluye unaguía de viaje para visitar los principales lugares relacionados con la Guerra.


Serie: Nowtilus Saber
Colección:Breve Historia www.brevehistoria.com
Autor: JesúsHernández
Código Nowtilus: 0603011011
ISBN: 84-9763-279-6
EAN: 978-849763279-9
Formato: 13x19 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Colores: b/n, con ilustraciones yfotos.
P.V.P. Recomendado: 9,95 €

JESÚS HERNÁNDEZ (Barcelona, 1966), historiador y periodista, se está confirmando como uno de los máximos exponentes de la divulgaciónhistórica en nuestro país. Licenciado en Historia Contemporánea y en Ciencias de la Información, ha publicado dos libros sobre el conflicto de 1939-45, Las cien mejoresanécdotas de la Segunda Guerra Mundial (2004), Hechos insólitos de la Segunda Guerra Mundial (2005) y Enigmas y Misterios de la Segunda Guerra Mundial (Nowtilus, 2006).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saddam
  • The House Of Saddam
  • caida del rigimen de saddam
  • ¿Quién Es Saddam Hussein?
  • Saddam hussein y la pena de muerte
  • Saddam Huseein And Iraq
  • El liderazgo de saddam hussein
  • caida del rigimen de saddam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS