sadds

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
szrsdfxcf A los 16 años la mayoría de las personas están capacitadas para tomar decisiones que afectan al resto de su vida. Necesitamos que la juventud empiece a tomar consciencia de que puededecidir sobre su futuro y el futuro de todos en la participación democrática del pais.
Si están cumpliendo las leyes y éstas le afectan como al resto de ciudadanos,también tienen derecho a participar enesta sociedad. Los jovenes de hoy están más capacitados que los jovenes de hace décadas. A los 16 años la mayoría de las personas están capacitadas para tomar decisiones que afectan al resto de suvida. Necesitamos que la juventud empiece a tomar consciencia de que puede decidir sobre su futuro y el futuro de todos en la participación democrática del pais.
Si están cumpliendo las leyes y éstasle afectan como al resto de ciudadanos,también tienen derecho a participar en esta sociedad. Los jovenes de hoy están más capacitados que los jovenes de hace décadas. A los 16 años la mayoría delas personas están capacitadas para tomar decisiones que afectan al resto de su vida. Necesitamos que la juventud empiece a tomar consciencia de que puede decidir sobre su futuro y el futuro de todosen la participación democrática del pais.
Si están cumpliendo las leyes y éstas le afectan como al resto de ciudadanos,también tienen derecho a participar en esta sociedad. Los jovenes de hoy estánmás capacitados que los jovenes de hace décadas. A los 16 años la mayoría de las personas están capacitadas para tomar decisiones que afectan al resto de su vida. Necesitamos que la juventud empiece atomar consciencia de que puede decidir sobre su futuro y el futuro de todos en la participación democrática del pais.
Si están cumpliendo las leyes y éstas le afectan como al resto deciudadanos,también tienen derecho a participar en esta sociedad. Los jovenes de hoy están más capacitados que los jovenes de hace décadas. A los 16 años la mayoría de las personas están capacitadas para tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saddsa
  • saddsa
  • SADDSA
  • saddsa
  • Saddsa
  • Saddsa
  • sadds
  • Sadds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS