SADDSA

Páginas: 7 (1611 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014


Actuación General del Estudiante(a)
Arreaza Zuniaga, Angel E.

Escolar 12 años de edad cronológica de tez Trigueño claro, cabello negro liso largo, y ojos Marrones oscuros, contextura delgada. Apariencia física general agradable: luce aseada y viste acorde a su edad y sexo.
Es independiente en las actividades de la vida diaria vestido, aseo y actividades del baño: se viste, come, y secepilla los dientes solos.
Es simpático cariñoso, colaborador con sus compañeros y maestros.
En la conceptualización de la lengua escrita, es ubicada en el nivel simbólico de la hipótesis “Del Nombre” considera que los textos dicen los nombres de objetos o figuras próximas a ellos, para saber lo que dice un texto, este debe ir acompañado de un objeto o dibujo, la escritura la representan con unsolo signo grafico.
Logra ubicar objetos siguiendo instrucciones,
Así mismo nombra e identifica a los miembros de su familia. Colorea con respeto de margen, se encuentra en el proceso de intentar escribir solo, así mismo esta iniciado en conocer, las vocales, y los números naturales.


Actuación General del Estudiante(a)
Moises A. Romero Vera
Escolar de tez morena clara, cabellocastaño oscuro, ojos marrones oscuros, De contextura delgada y bajo de estatura para su edad. Se viste acorde a su edad y sexo.
Es cariñoso, Tímido y poco participativo, iniciado en las formulas de cortesía,
Es independiente en las actividades de la vida diaria vestido, aseo y actividades del baño: controla esfínteres, se viste, come, y se cepilla los dientes solo.
Obtuvo buenaadaptación al aula y al grupo de sus compañeros. Sin embargo se debe destacar q su asistencia ha sido irregular. Sobre todo en el 3er lapso que no asistió ningún día.
Por lo general Se comunica con gesto y señas a través de las manos, cuando quiere algo toma al adulto y lo señala, aunque Verbaliza algunas palabras como: mami, aquí, agua, no, mía, okey, papi, pipi, chao, entre otras solo en presencia de lamama.
Sigue instrucciones con la vista, se le dice vamos a encajar en voz alta y a la vez con la mirada y señalamiento de las manos para poder realizar las actividades y obtener resultados de la misma.
Logra ubicar objetos siguiendo instrucciones.
Identifica las partes de su cuerpo y las señala en fotos y dibujos. Así mismo nombra e identifica a los miembros de su familia.
Según losniveles de conceptualización de la lengua escrita se ubica en el nivel concreto: aun no ha comprendido q la escritura remite a un significado, no diferencia dibujo de escritura.
Necesita de motivación y exigencias para realizar las actividades académicas, se encuentra en proceso de unión de puntos. Colorea de forma pausada y lenta figuras grandes y sencillas tratando en lo posible de respetarmargen.






Actuación General del Estudiante(a)
Karen Gisell Carvajal Medina
Escolar de tez morena clara, castaño claro , ojos marrones claro . De contextura, estatura y vestuario acorde a su edad y sexo.
Es muy amigable, cariñosa, cordial, respetuosa y espontanea, expresa actitudes amistosas hacia sus docentes y compañeros,identifica y práctica normas sociales de convivencia, el respeto del turno de palabra, sentimientos, normas del buen hablante y oyente, responde con facilidad a las preguntas que se le plantean.
En la conceptualización de la lengua escrita, es ubicada en el nivel simbólico de la hipótesis “Del Nombre” considera que los textos dicen los nombres de objetos o figuras próximas a ellos, para saber lo quedice un texto, este debe ir acompañado de un objeto o dibujo, la escritura la representan con un solo signo grafico.
Diferencia textos escritos de otras representaciones graficas (dibujos, números), Conoce las vocales, en proceso de conocer las consonantes.
Con orientaciones de la maestra, logra relacionar contenidos de textos leídos con situaciones de su vida.
Asume el papel que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saddsa
  • saddsa
  • saddsa
  • Saddsa
  • Saddsa
  • sadds
  • sadds
  • Sadds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS