sadfghjkl

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
1. Divide tu cabello por el centro en la lado derecho y con el resto haz una cola de caballo hacia el lado izquierdo, deja libre un mechón del lado derecho. Asegúrala con una liga y trénzala desdela raíz del cabello. Luego trenza también el mechón derecho que dejaste al principio y únelas en un chongo. No intentes que se vea tan perfecto, el objetivo es que se vea casual y desordenado.

2.Haz dos o tres trenzas delgadas y únelas con pasadores. Para evitar que se vean tan serias, puedes aflojarlas un poco y pasar una trenza ya hecha sobre otra y unirlas todas en un chongo. Deja variosmechones al frente para darle a tu cabello un toque relajado y fresco.

3. Tan sencilla como se ve, es la nueva tendencia fácil entre las famosas. Haz una media cola de caballo, trénzala de formaholgada y sujétala con una liga. La parte frontal de tu cabello lo puedes acomodar con tus dedos y un poco de crema para peinar para evitar que tenga frizz.

4. Especial para el cabello largo. Pon tucabello hacia el lado que más te favorezca y sujétalo con unos pasadores por atrás. Utiliza spray para mantenerlo fijo. Si tu cabello es lacio y quieres probar con ondas, después de lavarlo, sécalo bieny con crema para peinar toma tu cabello con las manos y apriétalo hacia arriba y continúa con lo anterior.

5. ¿Tienes un fleco pero te preocupa que no sea de temporada? No te preocupes, la soluciónes darle más realce a tu cabello, puedes probar haciendo ondas en el cabello con crema para peinar y resaltar tus chinos. Queremos que tu cabello llame más la atención que el fleco.

6. Si tienesel cabello ondulado, peinado hacia atrás y levanta levemente de atrás hacia adelante una parte alta del cabello y sujétalo con dos pasadores que formen una X. Para fijarlo utiliza un poco de spray.Para darle forma a unos rizos en la parte de abajo, utiliza unas tenazas para el cabello y fíjalos también con spray.

7. Si tu cabello es corto, recógelo en una cola de caballo y sujétalo bien, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadfghjkl
  • sadfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS