sadfsdf

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Autobiografía
Mi nombre es Marisa Montoya Contreras, tengo 46años, nací en la comunidad de la esperanza, lugar en el que actualmente resido, misma que se ubica a escasos metros de la cabeceramunicipal, un 12 de marzo de 1968, mis padres: José Montoya Gil y Enedina Contreras Salomón, tengo 6 hermanos de los cuales 5 son mujeres y 1 hombre. Mi infancia fue una etapa feliz ya que siempre recibíel amor de mis padres y hermanos, siempre juntos compartiendo bellos momentos.
No tuve preescolar ya que en mi lugar de origen no había tal servicio educativo por ser este pequeño y con pocoshabitantes. Fue en 1974cuando ingrese a primer grado de primaria en esta misma comunidad en la escuela “Melquiades Camacho” concluyendo dicha etapa de mi vida en el año de 1983.
La educación secundaria lacurse en la escuela “Adolfo López Mateos” en Angostura, continúe mis estudios de Bachillerato en la Universidad Autónoma de Sinaloa del mimo lugar, posterior mente ingrese a la escuela normal en lacuidad de Culiacán ya que sentía que mi vocación era trabajar con niños apoyándolos a desarrollar sus competencias y habilidades en el aprendizaje, es decir, dedicarme a la docencia, misma en la queaspiro lograr que los alumnos, mediante sus capacidades y aptitudes accedan a una vida autónoma que les permita enfrentarse a las diversas situaciones cotidianas durante su desarrollo y convivencia en lasociedad e la que actualmente vivimos.
Esto me hace recordar el cómo aprendí yo durante mi educación primaria las asignaturas de historia y geografía, las cuales no tenían sentido para mí porque solonos dedicábamos a memorizar fechas y acontecimientos que en realidad no significaban nada, porque nos centrábamos en el tiempo ni en el espacio solo resolvíamos cuestionarios de preguntas serradas sindarnos la oportunidad de pensar, de imaginar, de vivir lo que había pasado en una vida muy lejana a la nuestra, en donde el maestro era el todo, era el que enseñaba en todo momento, en cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadfsdf
  • sadfsdf
  • Sadfsdf
  • sadfsdf
  • sadfsdf
  • sadfsdf
  • sadfsdf
  • sadfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS