Sadsa

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
TP N°1 “Los Territorios de America”

1. La mayor parte de los Estados Independientes  son Democraticos y Republicanos

2.se denomina territorio no autonomo al territorio dependiente.
   Ej: bermudas,islas malvinas e islas turcas.

3. Es el mapa.

4.Las civilizaciones procolombianas,como los mallas y los imcas, los aztecas,se caracterizaron por un rasgo en comun: pueblos urbanos.
Grandesextenciones de cultivos, y un sistema eficiente de acopio y distribucion de la producion. Sus economias se basaban en la agricultura, que practicaban utilizando eficientes sistemas de ragado ydiversas tecnicas segun las condiciones del relieve y la disponibilidad de tierras aptas para el cultivo.Los productos obtenidos eran maiz, tomate, cacao, tabaco y papa. Se requieren vias de comunicacion.El territorio del imperio se caracterizo por un desarrollo de sistema de comunicacion vial .
Esto era de suma utilidad para fines militares poner en practica el criterio de redistribucion yreciprocidad. En las que faltaba de alimentos o productos manufacturados, el unico emperador enviada lo mesesario desde las regiones donde sobran esos productos .

5. Es el cuadro

6.La rebelión de lasTrece Colonias americanas contra Gran Bretaña fue debida a la defensa de sus intereses perjudicados por la política colonial de Jorge III.El gobierno británico tras su triunfo en la Guerra de los SieteAños  debida a rivalidades coloniales con Francia y España, decidió imponer a los colonos nuevas tasas e impuestos directos ( para sufragar los gastos ocasionados por la guerra, ya que las colonias eranlas principales beneficiarias de la misma.


7. Herencia territorial se llama a “La herencia en las tierras que una persona le deja a otra”.

8. Durante la conformacion de los paises nuevosconflictos centrados en los proceso de construccion de los limites territoriales. Estos conflictos desecadenaron enfrentamientos armados.
Existen disitntos tipos de conflictos territoriales. Estan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadsad
  • sadsadas
  • Sadsad
  • sadsad
  • sadsa
  • sadsadas
  • Sadsa
  • Sadsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS