sadsadas

Páginas: 8 (1937 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
INSTRUCCIONES PROYECTOS PRÁCTICUMS 2014-15

Para realizar las propuestas de prácticums para los alumnos de la Facultad de Biología (curso 2013-14), tenéis que conectar en la dirección http://www.ub.edu/uidc/biologia/ext

Para entrar tenéis que poner como usuario la palabra: empreses
Como contraseña: practicumbio

De este modo podéis acceder a la página Web de registro de entidadesexternas y podéis crear una cuenta para la vuestra, definiendo un nombre de usuario y contraseña específicos para vosotros. Como nombre de usuario, sugerimos el nombre de vuestra entidad, sin espacios en blanco y un máximo de 12 caracteres. La contraseña tendrá que estar formada por letras y números combinados, con un mínimo de 6 caracteres. Una vez registrados, podréis entrar en la aplicación usandoeste nombre de usuario y contraseña y hacer vuestras propuestas. Recibiréis confirmación del registro en la dirección de correo electrónico que habéis indicado.
Los que ya habéis ofrecido el curso pasado proyectos, tendréis que usar el usuario y la contraseña que vosotros mismos creasteis (en caso que no la recordaseis, podéis pedir los códigos enviando un mensaje a practicumbio@ub.edu).

Enel momento que iniciéis la creación de una nueva oferta, aparecerá un formulario en el que tenéis que cumplimentar los siguientes apartados:
1. NIF Tutor: La información será tratada confidencialmente, no obstante se permite introducir 00000000A si no lo queréis declarar.
2. Nom i Cognoms Tutor (Nombre y Apellidos Tutor): Es la persona que hará las tareas de seguimiento y tutoría del alumno/a enla entidad durante el desarrollo del proyecto de prácticums.
3. Adreça electrònica (Dirección electrónica): E-mail del tutor.
4. Telèfon de contacte (Teléfono de contacto): Teléfono donde se pueda contactar de manera más rápida con el tutor de l’alumno/a.
5. Departament / Unitat (Departamento/Unidad): Nombre del departamento / unidad / sección / equipo, donde se desarrollará el proyecto deprácticum. Está limitado a 68 caracteres (incluidos espacios).
6. Títol del Projecte (Título del Proyecto): Poned un título que resuma el área y el alcance del proyecto. Está limitado a 68 caracteres (incluidos espacios).
7. Resum de la feina a desenvolupar (Resumen del Trabajo a desarrollar): Hacer una descripción breve pero precisa del marco donde se inscribe el proyecto del pràcticum y de lastareas a realizar. Pensad que el texto tiene que ir dirigido a que el alumno/a entienda lo mejor posible el proyecto.
8. Equips i tècniques a utilitzar (Equipos y técnicas a utilitzar): Especificad los equipos de medida y análisis y/o técnicas concretas que habrá que utilizar en el proyecto. No olvidéis incluir en este apartado si habrá que hacer uso de herramientas de programación o software noestándard.
9. Adreça física de les pràctiques (Dirección física de las prácticas): Lugar o lugares donde se desarrollará la mayor parte del proyecto, que puede diferir de donde está ubicada la entidad. Debe especificar calle, código postal y población.
10. Graduats susceptibles de demanar plaça (Graduados susceptibles de pedir plaza): Podéis marcar todos los grados donde queréis ofrecer vuestroproyecto. Os recomendamos que no seáis excesivamente restrictivos, por ejemplo, el Grado de Biología tiene una mención (especialidad) de Biología Molecular, Celular y de Sistemas que los hace susceptibles de compartir proyectos con alumnos de Biotecnología, Bioquímica o Ciencias Biomédicas. También, por ejemplo, el Grado de Biología tiene una mención de Biodiversidad y pueden compartir proyectos con lamención de Medio Natural del Grado de Ciencias Ambientales. Podéis indicar especificidades formativas del alumno en el punto 13.
11. Període de realització de les pràctiques (Período de realización de las prácticas): Escoged una de les 4 opciones. La cuarta opción sería de aplicación en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadsad
  • sadsadas
  • Sadsad
  • sadsad
  • sadsa
  • sadsadas
  • Sadsa
  • Sadsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS