saede

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
acían en otros territorios la diferencia radicaba en que ellos producían y obtenían al 100% de la ganancia para vivir, y esto producía una co-dependencia con los jesuitas haciendo imposible laobtención de los waranies como mano de obra esclava. En la película hay una persona, no recuerdo el nombre, que compraba los esclavos a portugal ya que este país no había abolida la mano de obra esclavacosa que españa si lo había hecho "supuestamente" con una ley, sin embargo existen estas personas, que infringen la ley o compran los esclavos a otras personas. Haciendo una salvedad que el mismo Rey deespaña daba la orden y la influencia para que esta tribu de waranies "dejara su hogar" y por ende su reciente creencia al cristianismo, terminando esto en una masacre, quedando así chicos deaproximadamente 8 a 14 años de edad como sobrevivientes.

Aunque ciertamente, la película se centra en la vida de robert de niro y el padre que lo guia al camino de la creencia cristiana, se centra mas enla problemática con la compra-venta de esclavos, permitida o no por ley, problemas políticos con el rey de Portugal, y con la desintegración de las ordenes jesuitas en todo europa, usando en la que secentra esta película(es decir, los waranies que se encuentran en asunción), como reacción en cadena, para usar la esclavitud en europa, siendo hipócritas a sus leyes, solo que todo esto quedaimplícito.

Espero que esto te haya servido.
acían en otros territorios la diferencia radicaba en que ellos producían y obtenían al 100% de la ganancia para vivir, y esto producía una co-dependencia conlos jesuitas haciendo imposible la obtención de los waranies como mano de obra esclava. En la película hay una persona, no recuerdo el nombre, que compraba los esclavos a portugal ya que este país nohabía abolida la mano de obra esclava cosa que españa si lo había hecho "supuestamente" con una ley, sin embargo existen estas personas, que infringen la ley o compran los esclavos a otras personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS