safa

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
SHOES


Vender: Dar o ofrecer una cosa a cambio de una determinada cantidad de dinero, en nuestro caso vender: Zapatos, tenis etc.…


Visión:
Shoes será una organización líder en lafabricación y comercialización de productos de cuero en el mercado nacional e internacional que genere una alta rentabilidad y una mayor productividad, resultado de un compromiso con la innovación, latecnología y la calidad.

Aumentar nuestra participación en el mercado extendiendo nuestros puntos de venta a nivel local y nacional.

Misión:
Es una empresa innovadora dedicada ala fabricación ycomercialización de productos de cuero de excelente calidad y garantía, que dirige sus esfuerzos a complacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cumplimiento, avances tecnológicos ycompromisos social con sus clientes, se preocupa por el bienestar de sus recursos humanos capacitados dotado de características personales y laborales, para que sea el ente facilitador para identificar laorganización como la mejor elección de la clientela y buscar obtener la dentición del líder.


Cargos de cada uno.

Mateo Alzate – Junta Ejecutiva: Es una reunión de negocios en donde se reúnen ungrupo de ejecutivos para tratar, analizar, resolver, y en su caso, tomar decisiones sobre cada uno de los asuntos determinados en un orden del día.

Esteban Mina >presidente
FUNCIONES DE UNPRESIDENTE DENTRO DE UNA EMPRESA
El presidente de la empresa es la máxima autoridad inmediata. Se encuentra ubicado entre los niveles más altos de la organización y sus funciones son: Dirigir y controlar elfuncionamiento de la compañía, tanto la matriz como la sucursal








Jose andres Quiroz> gerente general
El término gerente general es un término descriptivo para ciertos ejecutivos enuna operación de negocios. Es también un título formal para ciertos ejecutivos de negocios, aunque las labores de un gerente general varían según la industria en la que se desarrolle la empresa donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • safo
  • Safase
  • Safas
  • Safo
  • SAFA
  • Safo
  • safas
  • Safir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS