safasfas

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013

1) ¿Cual era el tema principal?

2) ¿Justifique el titulo del poema en forma clara y concisa?

3) ¿Como son descritos los indígenas?


4) ¿Considera que en este poema se reflejaadecuadamente la emoción de colon al llegar a esta tierra?

5) ¿Cual es la actitud de los indígenas ante la presencia de los marineros?


6) Según teoría ofrecida previamente y el contenido expuesto en elpoema, cuales crees que son los supuestos beneficios que llegaron a proporcionar estas crónicas para ambas razas

Respuestas
1)R: el tema principal se trata de la conquista del nuevo mundo, decomo colon llego a la nueva tierra, de como eran lo indígenas, de como nuestra tierra saco a Europa de apuros ya que no era una buena época para ellos, ya que ahí nos dice que se llevaron todo lo devalor.

2)R: en mi pensar diría que el poema tiene como titulo "A esta tierra de Gracias" que se refiere como a un agradecimiento por todo lo que ayudo a Europa, con sus riquezas y demás cosas devalor como eran metales muy preciosos de oro y metales de plata muchos bultos de tabacos y muchas pero muchas papas.

3)R: eran indios moreno, casi imberbes, pelo liso, era muy pintorescos derostros pintados eras tímidos que huían. No eran de vestirse mucho tenían muchos plumas en sus cuerpos le atraía mucho lo exuberante.

Como guerreros, nómadas, que mostraban cierta destreza con susarmas, eran muy creyentes a los mitos y Dioses y no eran maliciosos pues no les importaba la fortuna.

4)R: Bueno nosotros diríamos que Si y No porque en el poema se dice que Colon buscaba una cosa ytermino encontrando otra, lo que pasa es que lo que encontró fue bueno tanto para el como para su Continente.




5)R: Eran Pacientes ósea que no se desesperaban y tenían tendencia silente6)R: Los beneficios que nos proporcionaron las crónicas para ambas razas nosotros diríamos que fue el saber, porque sin ellas ninguna de las dos hubiese sabido con claridad lo que en verdad paso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • safasf
  • Safasf
  • Safasf
  • safasf
  • safasf
  • safasfas
  • safasfa
  • dvssa safasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS