safdsaf

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013

Windows 1.0 (1985): este Windows suministró, entre otros programas, calculadora, reloj, panel de control, Paint, bloc de notas y MS-DOS Executive. En esta versión las ventanas no podíansuperponerse, sino que se ubicaban en mosaico. Lo único que figuraba en otras ventanas eran los cuadros de diálogo.

Windows 2.0 (1987): este Windows presentó numerosas mejoras, entre ellas que la memoriaexpandida podía ser utilizada. Además, surgieron métodos abreviados de teclado nuevos y nuevas ventajas en la interfaz de usuario.

Windows 3.0 (1990) y Windows 3.1 (1992): mostraron un diseño mejoradogracias a que presentaron memoria virtual y VxD, lo que permitió compartir dispositivos entre Windows y MS-DOS. Estas versiones eran más rápidas y permitieron que el consumo de memoria disminuya.Windows NT (1992): las letras NT aluden a nuevas tecnologías, New Technologies en inglés. Windows NT es una familia de sistemas operativos que cuenta con varias versiones. Presenta, entre otras cosas,soportes para más de una plataforma e introduce la arquitectura Intel Itanium (IA-64). Esta versión estuvo orientada básicamente a servidores de red y también a estaciones de trabajo. 

Windows(1995): este presentó una interfaz de usuario nueva. Por otro lado, instala y configura automáticamente los hardwares. También permite la ejecución de forma nativa de aplicaciones de 32 bits y laestabilidad es superior a la de las versiones anteriores gracias a sus nuevas tecnologías.

Windows 98 (1998): este Windows ofrece, entre otras, controladores USB funcionales, un soporte de AGP mejorado,WebTV, soportes para varios monitores y para ficheros FAT32. Además, permite el uso de Windows Driver Model.


Windows Millennium Edition (2000): también conocido bajo el nombre de Windows Me, ofrecenuevas opciones como la de “Restaurar sistema”, que permite restablecer y guardar la configuración del equipo en una fecha previa. Por otro lado, oculta el arranque con MS-DOS.




Windows...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • safdsafa
  • Safdsaf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS