Saga De Twilight

Páginas: 14 (3442 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Comienza mientras Bella tiene una pesadilla, Se ve a ella misma pero despues de muchos años, con la piel arrugada por la edad y a su lado Edward con su caracteristica perfección y sus eternos 17 años, esto asusta mucho a bella. Cuando despierta se da cuenta de que estan a 13 de septiembre, el dia de su cumpleaños, que no es un muy buen día para ella porque se vuelve, en edad, mayor que Edward. Apesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y Alice logran convencerla de que vaya a casa de ellos a una pequeña celebración.
El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo el regalo que le dio Alice, su sangre descontrola a Jasper, quien intenta atacarla siguiendo solo sus instintos, siendo intercedido por Edward quien luego d pensarlo creeque Bella estaría mejor y más segura sin él, le dice a Bella que ya no la ama (cosa que ella cree por completo) y deja Forks. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole Será como si nunca hubiese existido .
Bella cae en depresión. Pierde contacto con todo mundo, amigos, profesores, hasta con su padre, Charlie quien intenta que vuelva a ser la misma Bella de antes, pero fracasa, asíque al ver que no mejora, La amenaza con enviarla con su madre. Bella a sabiendas de que su padre cumplirá, trata de volver a ser la de antes. Llama a Jessica, con la que no había vuelto a hablar, ella misma se sorprende del cambio que hubo durante meses. Invita a Jessica a salir, a ver una película, y ésta acepta. Al salir al ver una pelicula de terror, ya que Bella no soportaba ningún tipo depelicula de amor, descubre que había pasado los ultimos meses actuando como un zombi, después van a cenar a Mcdonnal. Camino al sitio, pasan por un bar, en el cual hay varios hombres fuera de éste. Bella no sabe porqué, pero le recordó el momento en que estuvo hace tiempo en Port Angeles, cuando Edward la rescató. Sin saber cómo, escucha la voz de Edward en su interior, quien le dice que se aleje,Bella después de unos instantes, obedece, y se marcha a casa junto con Jessica, quien está muy asustada. En el camino a casa, nadie dice nada, ya que lo anterior hace molestar a Jessica. Bella en la noche, se da cuenta que esa voz aparece cuando está en problemas.
Un día, mientras Bella pasaba por una casa, vio que se vendían dos motos. En este momento, Alice descubre cosas sobre su pasado. Ellapregunta por ellas y al final se las regalan por lo viejas y descompuestas que estaban. Para su reparación recurre a pedirle ayuda a Jacob Black, con el que comienza a acercarse mucho, sintiendo junto a él un poco de consuelo. Con él hace muchas cosas, reconstruyen las motos, una para cada uno, y salen juntos a pasear. Ella se expone riesgos sólo para poder escuchar la voz de Edward pidiéndole quedeje todo eso y que se cuide. Bella y Jacob, después de pasar muchas tardes juntos en el garaje improvisado, llegan a ser amigos muy cercanos. En la reserva quileute, en la playa La Push, los jóvenes practican el "Salto del Acantilado" hacia el mar, y Bella tiene deseos de hacer lo mismo, ya que un riesgo para su vida es un motivo más para escuchar la voz de su amado.
Después de una salida alcine con Jacob y Mike, Bella se da cuenta de la amistad tan grande que tiene con Jacob. Esa noche ella se enferma y cree que Jacob tambien, puesto que Jacob ardia de temperatura, pero el estaba a gusto. Despues de que Bella trata de comunicarse con el en La Push se da cuenta de que no esta enfermo puesto que no respondia. Un dia se le ocurrio preguntarle a Charlie sobre Jacob y le contesta que lohabia visto con Sam Uley. Días después, Bella quiere recordar a Edward a si que va al prado donde fue con Edward (visto en Crepusculo) donde ella supone que regresaran los duros pero hermosos recuerdos, estando ahi Bella se da cuenta que no puede oir la voz de Edward asi que decide marcharse. Pero antes de que Bella se vaya se encuentra con Laurent, vampiro que era parte del clan de James. El le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soundtracks De Twilight Saga
  • Saga de twilight un ensayo!!:d
  • Personaje de la saga saga twilight(embry call)
  • Canciones de la saga twilight
  • Los actores de la saga de twilight eclipse
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS