Saga

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Saga Falabella forma parte de Falabella, una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina que desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio. Las principalesson la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, supermercados, banco, viajes y seguros.
La tienda por departamentos es, hoy por hoy, la más importante deSudamérica con más de 65,000 colaboradores en Chile, Argentina, Colombia y Perú.
Informe del diagnostico de la situación económica financiera de la empresa Saga Falabella:
Antecedentes
Esteinforme se ha llevado a cabo siguiendo los procedimientos habituales y aplicando los criterios generalmente aceptados en este tipo de diagnóstico, tratando asimismo, de ser sumamente cauteloso en lasaplicaciones de indicadores y el análisis de las políticas de inversión, endeudamiento y rentabilidad, a los efectos que su resultado sea lo bastante justo en las apreciaciones de la real situación de laempresa Saga Falabella S.A.
Instrumentos de gestión
el informe se a basado en la aplicación de medidas
* POLITICA DE ESTRUCTURA DE INVERSION
* ENDEUDAMIENTO POR PORCENTAJES
* RATIOSY PROCEDIMIENTOS METODOLOGICOS SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS; BALANCE GENERAL Y ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS A DICIEMBRE 2008 Y 2009
Contenido y papeles de trabajo
en base a los instrumentos degestión indicados, hemos obtenido
* LOS CAMBIOS EN EL CAPITAL DE TRABAJO
* LOS CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA
* LOS INDICADORES: ECONOMICOS Y FINANCIEROS
Diagnósticos y pronósticos:económico y financiero
Ejercicio 2008 y 2009 Saga Falabella S.A.
2.- EL INDICE DE PRUEBA ACIDA DE LA EMPRESA SAGA FALABELLA HA DISMINUIDO EN 0.03 LO QUE QUIERE DECIR QUE ANTE UNA EVENTUALIDADCONTARIAMOS POR CADA SOL DE DEUDA CON 0.27 RECURSOS MONETARIOS PARA AFRONTARLA.
3.- EL INDICE DE PRUEBA DEFENSIVA DE LA EMPRESA SAGA FALABELLA HA DISMINUIDO EN 0.02 LO QUE QUIERE DECIR QUE ANTE UNA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saga
  • saga
  • La Saga
  • Sagara
  • Sage
  • Saga
  • Saga
  • Saga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS