Sage Murano

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Sage Murano es la solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites.
Es destacado por ser un ERP de amplia modularidad y capacidad de adaptación sin perder sus propiedades de solución estándar; Sage Murano es una potente plataforma para tu gestión que integra todas las áreas de negocio de la empresa con gran eficacia, productividad y retorno de la inversión.
Además de losmódulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería, Sage Murano permite a las Pymes acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración, digitalización defacturas y movilidad, entre otras.
Sage Murano está siempre a la última en avances en tecnología y entornos. Así, es 100% compatible con Windows 8.1, está completamente enlazado con Microsoft Office 365, y homologado para Microsoft SQL Server 2012.
Características generales:
 Modular y estándar.
 Integración con todas las áreas de la empresa.
 Total adaptabilidad a las necesidades de cadanegocio.
 Usabilidad intuitiva y fácil personalización
 Implementación cómoda y rápida.
 Mínimo mantenimiento.
 Actualización automática de nuevas versiones.
 Herramienta configurable para la importación de datos.
 E-factura y firma digital.
 Solución eCommerce integrada
Contabilidad y Finanzas:
Sage Murano se actualiza constantemente para incluir siempre las novedades contables yfiscales, o el nuevo régimen de IVA de caja, para ofrecer una solución siempre preparada y a la última.
Analítica y control de presupuestos
Con la analítica contable de Sage Murano dispone de las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones en función de las variables que afectan a tu negocio:
 Gestión completa de presupuestos en su creación y seguimiento.
 Imputaciones analíticasautomatizadas desde contabilidad.
 Análisis comparativos de desviaciones.
 Explotación dinámica de la información.
 Libre definición de las estructura de centros de coste.
Depósito de cuentas
Genera directamente los documentos necesarios para la presentación de las Cuentas Anuales al Registro Mercantil. Así mismo, dispone de balances y memorias adaptados a los formatos oficiales parala presentación Abreviada, Normal y Pymes.
Activos fijos
Gestiona los inmovilizados calculando la amortización según los diversos métodos legalmente admitidos; puedes calcular varios planes de amortización y registrar los cambios de ubicación y de responsabilidad sobre cada elemento; las amortizaciones a realizar las generas según la periodicidad definida en cada elemento, pudiendo realizarsimulaciones.
Y por supuesto, todas las acciones realizadas desde Activos Fijos aparecen automáticamente en Contabilidad.
Impresos Oficiales
Genera automáticamente las liquidaciones periódicas de IVA e IRPF, así como los modelos de declaraciones de operaciones con terceros. Además, te avisa de las fechas de tus obligaciones legales.
Gestión Bancaria
Gestiona la cartera de Cobros y Pagos conopciones para la creación de remesas a bancos. Gestión de impagados con emisión de cartas de reclamación y tratamiento de gastos generados. Incorpora los nuevos formatos de remesas y la gestión de mandatos.
Conciliación. Gestiona el proceso sistemático de comparación entre el extracto bancario y los asientos contables de la cuenta corriente. La conciliación puede realizarse de forma manual oautomática.
Posición de Tesorería. Cálculo de la evolución diaria de los saldos para la previsión de descubiertos o excesos.

Gestión Comercial:
Gestión de Compras
Los responsables de compras disponen de toda la información relevante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa, incluyendo:
 Histórico de precios y documentación.
 Integración de las necesidades de compra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Murano
  • la saga
  • Saga
  • saga
  • La Saga
  • Sagara
  • Saga
  • Sage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS