Sagrada familia

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013


La Sagrada Familia una maravillosa bendición para los hogares una bendición para el mundo
 
Como surgió esta foto? Una persona saco una foto mientras el sacerdote celebraba la sagradaEucaristía.
Cuando fue a revelar el rollo encontró que en la película había una GRAN SORPRESA. Salió la foto de la sagrada familia.
A raíz de las dudas que provocó en la persona que la sacó la envió aItalia, cerca de Roma, para que una persona sagrada lo pueda ver. Me contestaron que si, esta foto es auténtica.
Cuando se pregunta de donde viene la foto, Jesús dice: No es importante de donde viene, nide las manos de quien.  Nadie debe darse el honor. Con esta foto quiero darle una ayuda al mundo.  
Es la familia de Nazareth. Esta foto, tiene mucho valor, trae mi bendición. La FE, la oración ymi presencia llega a traves de esta fotografía quiero entrar en Tu hogar.
ORACION DE JUAN PABLO ll POR LAS FAMILIAS
Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, Padre, queeres Amor y Vida, haz que en cada familia humana sobre la tierra se convierta, por medio de tu Hijo, Jesucristo, “nacido de Mujer”, y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdadero santuariode la vida y del amor para las generaciones porque siempre se renuevan.
Haz que tu gracia guíe a los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias delmundo.
Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el amor.
Haz que el amor, corroborado por la gracia delsacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que a veces pasan nuestras familias.
Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la SagradaFamilia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sagrada Familia
  • La Sagrada Familia
  • La sagrada familia.
  • sagrada familia
  • Sagrada Familia
  • Sagrada Familia
  • La sagrada familia
  • Sagrada Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS