Sagrado Yo

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Tema 3
“¿Sagrado mi CUERPO?”
Dinámica rompe hielo: ELOSO. La dinámica consiste en hacer un círculo, todos deben entrelazar los brazos fuertemente para que el círculo quede bien cerrado. El directordel juego deberá pararse en medio del círculo para darles las instrucciones.

Las instrucciones serán que: a cada uno se le dirá el nombre de un animal, el cual no deberán revelar a los demás., eldirector de juego dirá el nombre de un animal y la persona con ese nombre deberá dejarse caer al suelo y los dos compañeros que tiene a los lados deberán sostenerlo y no permitir que caiga hasta elsuelo
La gracia de la dinámica es iras intercalando el oso – oso, león, oso, tigre, oso, elefante, etc.
Dinámica extra: la instrucción
Objetivo: valorar nuestro cuerpo como lo que es… una bendición yregalo de Dios.
Motivando a crecer:
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
COSAS SOBRE LA MESA:*Analizar.
Se forman 4 equipos se les reparte una cartulina, colores y harán unos carteles done llevaran de títulos las cosas quedañan mi cuerpo, benefician a mi cuerpo, libertad y libertinaje. Al final el promotor les hará preguntas del porque pusieron esas cosas y porque no cuidamos realmente nuestro cuerpo.
---DINAMICA DELESCULTOR Y LA ESCULTURA: es en parejas uno será el escultor y otro la escultura y es escultor moverá la escultura como quiera.
*vamos a reflexionar
Hoy me comprometo a apreciar la santidad que es mivida. Al observar mi cuerpo físico, reconozco el maravilloso regalo que es. Considero sus procesos, los cuales se llevan a cabo sin mi atención o intervención. Doy gracias a Dios por el ordeninteligente de los órganos y las células.
Dejo ir cualquier idea centrada en el ego acerca de mi apariencia y afirmo mi perfección divina. Dios vive y se expresa por medio de mi cuerpo y disfruto de salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sagr
  • Lo sagrado
  • lo sagrado
  • Lo sagrado
  • Sagrada
  • El manto sagrado
  • Vacas sagradas
  • La Vaca Sagrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS