Sainete se vende una mula

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Explique cual es el fin de proteger al consumidor:

Este es garantizar que los consumidores gocen del mismo nivel de protección cuando adquieran un producto o servicios en línea, como cuando lascompran en cualquier establecimiento o mediante otra forma presencial de comercio.

Explique los ocho lineamientos básicos de la alineación empresa-consumidor:

¿Por que debemos consumir?Principalmente nosotros debemos consumir para satisfacer las necesidades o un gusto. Por lo general hay 3 tipos de clientes a atender: las personas naturales “hogares”, las empresas y las instituciones.Cada uno de ellos presenta necesidades diferentes como por ejemplo; los hogares, tienden a adquirir artículos de limpieza, bienes alimenticios, muebles, artículos de construcción, servicios deseguridad, electrodomésticos y otros tantos.
Las empresas e instituciones; suelen proveerse de una gran cantidad de bienes como: papelería, productos para limpieza, muebles de oficina, computadoras,teléfonos, artículos para fabricar, revender y operar etc.

Explique el mercado meta:

El mercado meta es aquel que tiene características de bienes y servicios para un conjunto de indivisos, empresaetc. ; necesidades, deseos carencias e inquietudes, que tiene el suficiente dinero para comprarlos, puede contactarse con facilidad y están en la capacidad de adquirirlos.
El mercado de negocios oinstitucional debe ubicarse completamente donde los demás sepan donde se encuentra, para así poder localizar a cada uno de sus posibles clientes empresariales y registrar sus direcciones y teléfonospara futuros contactos por ejemplo si se trata de talleres que le puedan comprar pinturas automotrices, habrá de conocer todos los talleres de la zona y así deberá proceder con los demás contactos¿Como, cuando y donde debemos comprar?

Para esto es necesario averiguar los hábitos de compra y usos de los posibles clientes, es necesario conocer los roles de cada miembro del grupo familiar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se vende una mula
  • se vende una mula
  • Se Vende Una Mula
  • Se Vende Una Mula
  • Se Vende Esta Mula
  • Vendo una mula
  • Se vende una mula
  • Se vende una mula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS