Saint Dominic

Páginas: 9 (2022 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Entrega de Encargo con Presentación 
El examen consiste en la entrega del siguiente encargo: 
El encargo deberá ser efectuado grupos de máximo 5 integrantes, se deberá hacer una Presentación (exposición de 10 minutos) más la entrega de un Informe (en formato word y/o PDF, impreso), conteniendo el desarrollo de un PLAN DE ENDOMARKETING para una mediana empresa de cualquier sector económico ofundación sin fines de lucro. Los aspectos que se deberán trabajar son los siguientes: 
a)Seleccionarán una mediana empresa de cualquier sector económico o fundación sin fines de lucro que presente necesidades de Endomarketing, para eso deberá elaborar un diagnóstico que le permita identificar los principales aspectos de su marketing interno. 
b)Presentarán el Plan de Endomarketing a través de unaExposición de 10 minutos de duración máxima, c)Se recomienda vestir formal, 
Estructura del informe: Portada, Resumen Ejecutivo, Diagnóstico, Marco General del plan de endomarketing Fuente, Títulos: Arial tamaño 1, Cuerpo: Arial tamaño 10, Interlineado 1,5, justificado
El informe debe entregarse impreso y anillado 
Estructura de la presentación: Al iniciar la presentación, deberán entregar a suProfesor encargado del Examen, un Informe en formato Power Point y/o PDF, impreso, de máximo 20 páginas (sin contar portada e índice), entregado de forma ordenada en una carpeta transparente y/o anillado con mica transparente, indicando en su portada el logotipo de la empresa escogida, asignatura, sección, nombre y apellidos de los integrantes del grupo. 
Estructura del Encargo / Plan deEndomarketing: Item
1: Análisis de la situación:

-
Descripción del cliente interno.
Nuestros clientes internos son especialmente colaboradores de edad ya que la responsabilidad mas aya de un tema laboral se focaliza en el desarrollo constante de los niños durante su enseñanza y ellos se sienten parte del crecimiento.

El personal de servicios, a cargo del Sr. Jorge Aguayo, Jefe de ServiciosGenerales, se distribuye básicamente en auxiliares de servicios de aseo general, baños, piscina y portería.

Diez de ellos se encargan principalmente del aseo y Mantención de salas, patios y oficinas. Don Carlos Araya y Sergio Aguirre, cumplen además funciones como supervisor de auxiliares y estafeta, respectivamente.

Dos funcionarios realizan exclusivamente aseo en los baños del EdificioAdministrativo y Edificio de alumnos.

Seis auxiliares cumplen funciones de portería las 24 horas del día, actualmente capacitándose en curso OS-10, seguridad. Estos se encargan de cuidar las dependencias del colegio y su entorno. También reciben y derivan las llamadas telefónicas que entran a la mesa telefónica central del colegio.

Distribuidos en Piscina y Gimnasio hay tres auxiliares, loscuales realizan el aseo y la Mantención de dicho sector. Además se encargan del aseo de algunas salas y baños del Pre-escolar. La Sra. María Isabel, miembro de este grupo, se encarga además de la recepción de usuarios y pagos.

También el colegio cuenta con un auxiliar – Carpintero, que confecciona y repara muebles de salas y oficina, y en términos generales realiza toda reparación menor.Nuestros clientes internos son especialmente trabajadores administrativos, docentes de las diferentes ramas de la educación y por último los auxiliares.

-Descripción de la estructura de la empresa:

Presidente Corporación, Vicepresidente Corporación, Director de Finanzas, Director de Personal, Director de Infraestructura, Director Secretario,
Director de Docencia.

En el Área deAdministración, dependiente de la Gerencia de Administración y Finanzas, se encuentran adcritos los servicios de carácter interno y de apoyo docente. Su labor implica dar un eficiente soporte al Colegio en los distintos ámbitos. Sus principales áreas de trabajo están relacionadas con los Servicios Generales y la Gestión de infraestructura, los Recursos Humanos, las Secretarías de Apoyo Administrativo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dominic
  • dominic
  • Saint
  • Saint
  • SAINT
  • Saint
  • Dominic O Brient
  • COTIZACION SCHOOL PARTY 2015 CON MARENGO PRODUCCIONES COLEGIO SAINT DOMINIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS