Saint Seiya Gigantomachia

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
"Saint Seiya Gigantomachia", una historia no muy conocida

Dentro de los diversos “spin-off” (historias alternas) de Saint Seiya, podemos calificar a la “Gigantomachia” como una de las menosconocidas por los fans.
Está ubicada entre el enfrentamiento contra el Dios Poseidón y la Guerra con el Dios Hades. Fue publicada por Shueisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de Agosto de2002. Está formada por dos volúmenes llamados: Capítulo de Mei  y Capítulo de sangre.
La historia es muy recomendada, sobre todo porque aparecen nuevos personajes, aunque lamentablemente no existeversión oficial en nuestro idioma. Sin embargo pueden encontrar resúmenes o traducciones de los fans muy buenas.

Tomo 1 y 2 de la edición Japonesa, escritos por Tatsuya Hamasaki bajo supervisión deMasami Kurumada (fuente: material del redactor)
La historia a grandes rasgos empieza con un Santuario de Athena que vive finalmente días de paz después de las terribles batallas, el tiempo ha pasado desdela rebelión de Saga y los caballeros de bronce y plata aun vivos aprovechan de un descanso bien merecido, hasta que una noche un nuevo incidente se produce. Los “Gigantes” han vuelto con un soloobjetivo, extender la sangre y la muerte, para de esta forma someter a los seres humanos y dominar el planeta, esto, haciéndoselo saber a su enemigo ancestral: al Diosa Athena, y vestidos con sus sólidasarmaduras llamadas “Adamas” (que suelen ser tan sólidas y duras como el mismísimo diamante) y para lograr sus planes necesitan primero resucitar a su dios Typhon. Ellos raptan a una joven llamadaYulij, Caballero de bronce del signo de Sextante, para atraer a Athena y los otros caballeros. Los primeros en reaccionar son Athena, Seiya y Shun, acompañados más tarde por Hyoga, se dirigen a Senegalpara librar una batalla contra sus nuevos adversarios sedientos de venganza a consecuencia de su antigua derrota. Para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmo y de sangre es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gigantomachia Saint Seiya
  • Saint Seiya
  • Saint Seiya
  • Saint seiya titulos
  • Saint Seiya Apertura Del Cielo.
  • Saint seiya celestial ikarus
  • Discografia Saint Seiya
  • Saint seiya customs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS