sakndjkasnd

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Kim JaeJoong, 27 años, cantante, actor, modelo en algunas ocasiones, un chico de ojos rasgados que podía derretir a cualquiera con solo una mirada y sí, a cualquiera, porque tanto mujeres y hombrescaían rendidos ante su encanto. Él era guapo, pero aparte de eso tenía un carisma impresionante, nunca demostraba tristeza en nada de lo que hacía o decía, estaba lleno de vigor, podía contagiar aquien quisiera con su sonrisa, pero… ¿Era acaso todo eso real? Kim JaeJoong ¿Realmente era tan feliz como se demostraba ante el público y su alrededor?
Diciembre 11, 2012. Seúl, Corea. 06:00 AM.
A misoídos logra llegar un sonido bastante estridente, el cual me saca de inmediato de aquel hermoso sueño, aquel sonido me está alejando rápidamente de ti, porque sí, solamente puedo tenerte en sueños ami lado, porque ya nada es como antes, ya no eres tú quien me despierta con un beso en la mejilla y una sonrisa, no, las cosas ya no son así, lo único que tengo ahora es aquel despertador que no sedetiene con nada, por lo que me veo obligado a voltearme, a tener que abrir los ojos y tomar aquel aparato.
—Seis de la mañana…— Susurro despacio tras apagar el despertador y ver la hora; sé queaunque lo haga fuerte nadie va a escucharme, pero la costumbre sigue allí, porque antes, si llegaba a alzar aunque sea un poco la voz, lo primero que obtenía era un gruñido del hombre que dormía a mi lado,de mi compañero de cuarto. Aquel hombre que me conquistó sin darse cuenta y que ahora ya no está a mi lado hace bastante, sí, él y solamente él. Jung YunHo.
Se supone que en quince minutos más debolevantarme, puesto que he divagado bastante y ya se me ha ido un cuarto de hora en todos estos pensamientos, por lo mismo, al querer distraerme un poco tomo el control de la televisión que tengo enfrente de mi cama, aunque a decir verdad suelo privarme de ver lo que sucede en el mundo al cual pertenezco, porque aquí nada es limpio, absolutamente nada y me apesta en sobremanera ver el cinismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS