Sala De 4 A Os Avanzada

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Sala de 4 años avanzada

Actividad 1: inicio: se les pedirá a los niños que se queden sentados en sus lugares, se les pasará a repartirá a cada niño un cartón en el cual va estar escrito su nombreen grande. Y se les repartirá por mesa los elementos necesarios.
Desarrollo: una vez que cada alumno tiene su cartel, la docente les pedirá que con los elementos que tengan en la mesa armen uncollage sobre las letras de su nombre, por ejemplo ponerle hilos sobre cada letra de su nombre, o algún otro elemento.
Cierre: para finalizar dejaremos los carteles al aire libre así se secan, yutilizaremos estos carteles para colocarlo en los percheros, en el lugar correspondiente donde el niño cuando llega deja su abrigo y la mochila.

Actividad 2: inicio: la docente tendrá en una caja cartelesenmantados con los nombres de cada alumno.
Desarrollo: colocará en el pizarrón dos nombres, por ejemplo Maximiliano y Luna, y comenzaran a realizar posibles rimas con estos dos nombres, la docente lasanotará en una hoja.
Cierre: para finalizar la docente comenzarán a preguntar con qué letra comienza este nombre, con cual termina y entre todos contarán la cantidad de letras que tiene el nombre.Actividad 3: inicio: la docente les contará a los niños que vamos a realizar adivinanzas con los nombres de los alumnos de la sala.
Desarrollo: a continuación la docente leerá la adivinanza, y colocaráen el pizarrón dos carteles con nombre de los niños, uno será el correcto y otro será el incorrecto. Los niños tendrán que adivinar cuál es el nombre correcto. La docente les preguntara a los niños¿con que letra termina su nombre? ¿Con cuál comienza? ¿Se repite alguna letra?, etc.
Cierre: con el nombre de cada alumno, contaremos todos juntos la cantidad de letras que tienen, e iremos anotando, sies necesario.

Actividad 4: inicio: la docente repartirá a cada alumno las letras de su nombre, por separado. A continuación le repartirá una hoja y plasticola para pegar.
Desarrollo: le pedirá a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AVANZE 4 DONAS EN LA CALLE
  • Practica 4 Aplicaciones Avanzadas
  • Un Callej N Sin Salida 4
  • Sala De 4 Años
  • planificacion sala de 4
  • secuencia matematica en sala de 4
  • figuras geometricas sala de 4
  • secuencia de arte sala de 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS