Sala De Computo

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Descripción del proyecto
I. TÍTULO DEL PROYECTO:
CONSTRUCCION E IMPLEMENTACION DE UNA SALA DE CÓMPUTO

II. EL PROBLEMA PRIORIZADO

Carencia o inexistencia de una sala de cómputo virtual en laI.E. CRL JOSE ANDRES RAZURI. Distrito de Cura Mori km 974 carretera Piura- Chiclayo
III. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO.
Porque carecemos de un aula de cómputo para ponerlos y dar un mejor servicio anuestros 900 alumnos de escasos recursos económicos y capacitar a los docentes en el manejo de la computadora.

IV. MARCO TEÓRICO

El proyecto a desarrollar tiene como objetivo, construir eimplementar una sala de cómputo en la I.E. . CRL JOSE ANDRES RAZURI. Distrito de Cura Mori km 974 carretera Piura - Chiclayo
Los aspectos conexos al proyecto en el contexto global, son las aceleracionescambios de la ciencia y la tecnología del mundo globalizado asociado con los aspectos de la vida humana y educación. Las necesidades exigen ya no conocimientos disciplinarios sinotransdisciplinarios. Las bases tecnológicas del rendimiento académico permiten un acceso rápido al conocimiento y la aplicación activa del uso y manejo de las TICS en la solución del problema entre vivir y aprender.Esto implica nuevas formas de enseñar y nuevas formas de aprender.

El proyecto a desarrollar en el contexto nacional, son las nuevas tendencias en educación que presta mayor atención a los procesos deaprendizaje de los alumnos, como respuesta a la demanda social de formar personas con competencias para aprender eficazmente. En ese sentido, el uso y manejo de las TICs se han convertido en unaalternativa indispensable.
Esta situación del estudio en el contexto institucional, obliga a los docentes la implementación de una sala de cómputo y biblioteca virtual para fortalecer e incentivar el usoy aplicación de sus potencialidades y mejorar el rendimiento académico.

V. OBJETIVOS:
GENERAL:

v Construir e Implementar una sala de cómputo en la Institución Educativa. CRIL JOSE ANDRES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prates de una computadora (entradas y salidas)
  • Perifericos De Salida Del Computador
  • REGLAMENTO DE LA SALA DE COMPUTO
  • REGLAMENTO DE SALA DE COMPUTO
  • Periferico De Entrada Y Salida Del Computador
  • Dispositivos De Entrada Y Salida Del Computador
  • Disposotivos de entrada y salida de una computadora
  • proyecto sala de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS