Sala Ixtli Unam

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
Visita a Sala Ixtli: Gráficos a computadora.
Desarrollado por:
Fco. Daniel Pérez Vargas.

FCA-UNAM
Septiembre, 2011.

CONTENIDO

* Resumen Ejecutivo.

* Desarrollo de la Práctica deCampo.

* Resultados Obtenidos.

* Conclusiones.

* Experiencia.

* Mapa del Lugar.

RESUMEN EJECUTIVO

Se acudió el martes 13 de septiembre a las instalaciones de DGSCA dondese esperó al profesor Ulises Carrillo para empezar a ver una serie de videos por medio de anteojos especiales para ver efectos en 3D en una mini sala de proyecciones, donde en lo personal no sabía queexistía en Ciudad Universitaria. Los videos que se apreciaron fueron en base a los gráficos a computadora, como la animación cambio igual como lo ha venido haciendo las tecnologías de información ylas computadoras.
Primero tomamos en cuenta que se emplearon para la ayuda de simuladores para viajes hacia el espacio, modelos de estructuras así como método de información. La historia de cómo laanimación fue cambiando a lo largo de la historia principalmente en E.U. empezando por gráficos sencillos, después con color y más realidad hasta llegar a las 3D para varias funciones ya mencionadas.Luego en otro video se apreció como algunos profesionales que se dedican a esto de editar las imágenes para que se vean en efecto 3D para finalmente que todos los apreciemos.
Ya por último se informóen otro video la finalidad de la sala Ixtli, donde por lo general se utiliza para que los alumnos aprecien los modelos de animación para fines académicos y que abarca en todas las ramas ya que conella el aprendizaje es más automatizado y ayuda a prácticas sin la necesidad de aplicarse a los seres humanos. Después para finalizar la visita se vieron 2 ejemplos con efecto en 3D donde todos en lasala nos sorprendimos por el efecto.

DESARROLLO DE LA PRACTICA DE CAMPO

Primero se vieron videos los cuales nos ayudaban a empezar a ver como del porque la animación ha jugado un papel importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sala ixtli unam
  • Sala ixtli
  • unam
  • unam
  • Unam
  • Unam
  • UNAM
  • unamid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS