Sala Samobójców

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Vi la luz…

Xchel Fernando Mejía Gallegos

‘Estoy sangrando, viviendo en silencio…’
Sala Samobójców (Suicide Room) es una película polaca dirigida por Jan Komasa estrenada el 12 de febrero del 2011en el Festival Internacional de Cine de Berlín y emitida en la gran pantalla el 4 de marzo del mismo año. La película habla principalmente sobre el suicidio, ¿pero qué es el suicidio? El suicidio,desde mi perspectiva, es la forma más cobarde de escapar de problemas acabando con tu propia vida pero que al mismo tiempo es algo que para ser llevado acabo se necesita de un gran valor, unacontradicción mágica.
Esta película trata sobre un chico rico malcriado llamado Dominik Santorski que se siente confundido en cuanto a su sexualidad porque comienza a sentir cosas por un chico de su clase. Llegael día de su graduación y lo retan sus compañeros a besar a un chico, que justamente es el que le gusta, los graban pero la respuesta de las personas al ver el video es buena. El problema comienzacuando él llega a su clase de taekwondo y tiene un pequeño accidente, todos comienzan a burlarse de él por lo que decide refugiarse en su casa y jamás volver a salir.
Anteriormente él vio un videollamado Sala Samobójców donde se mostraba cómo una persona se cortaba poco a poco hasta lograr la forma de un corazón. Él pone un comentario y le llega una respuesta del autor donde le dice que entre a unjuego que fue creado por ella y sus compañeros. En este juego ellos se reúnen para ver cómo las personas se suicidan deseando algún día poder hacerlo ellos.
La película ganó numerosos premios en variosfestivales de Polonia como mejor actor Jakub Gierszał (Dominik), mejor guión y mejor película Jan Komasa. Internacionalmente tuvo una gran recepción tuvo y muy buenas críticas gracias a su bandasonora, la documentación y los efectos especiales virtuales.
Personalmente no me pareció que tuviera unos buenos soundtracks y en ocasiones se veía que se movía la cámara dando el efecto de que alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Sal?
  • Sales
  • las sales
  • la sal
  • Las sales
  • La sal
  • Sin Salida
  • sala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS