Sala

Páginas: 13 (3206 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
ARCÁNGEL CHAMUEL
MARTES
templo de la iluminacion
tempilum

TERCER RAYO COLOR ROSA SERVICIO LA ADORACIÓN VIRTUD EL AMOR DIVINO

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo
Y te ruego que me mantengas sellado en un Pilar de
Llama Rosa de Amor y Adoración a Dios,
Hasta que se haga contagiosa a toda la vida,,
Que yo contacte, hoy y siempre.
¡Te doy las gracias

LA LLAMA ROSA
Hemosllegado al TERCER RAYO que completa LA TRINIDAD, complementando también esa maravillosa LLAMA TRIPLE que llevamos en nuestro propio corazón y de la cual ya hemos dado el conocimiento. Hemos dicho que la LLAMA TRIPLE, o sea DIOS en nuestro corazón, representa a la SANTÍSIMA TRINIDAD, RAYO AZUL es EL PADRE, que imparte VOLUNTAD Y PODER. RAYO DORADO o AMARILLO-ORO ES EL HIJO, representa LA SABIDURÍA yel RAYO ROSA, es el ESPÍRITU SANTO representa EL AMOR, el DIOS-MADRE o ASPECTO FEMENINO de DIOS, ya que EL puede llamarse "EL GRAN ANDRÓGINO" pues posee las Radiaciones del PADRE y la MADRE Juntas, EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.
EL RAYO ROSA destaca las características de AMOR DIVINO, ADORACIÓN y OPULENCIA, AMOR DIVINO DE DIOS HACIA NOSOTROS; ADORACIÓN DEL HOMBRE HACIADIOS; OPULENCIA RIQUEZA O ABUNDANCIA.
El día correspondiente a este RAYO, o sea, el día en el cual está más activo es el MARTES.
EL ARCÁNGEL que lo mantiene se llama CHAMUEL cuyoCOMPLEMENTO DIVINO es CARIDAD. Su DIRECTOR es la Ascendida Maestra LADY ROWENA cuyo COMPLEMENTO es el AMADO VÍCTOR (UNO DE LOS KUMARAS DEL PLANETA VENUS) su ELOHIM ES ORIÓN y SU COMPLEMENTO ES ANGÉLICA. El Reino de ORIÓN esuna Constelación que puede verse por las noches sobre el cielo y representa a un CAZADOR, con un CINTURÓN formado por TRES ESTRELLAS que se conocen con el nombre de los TRES REYES, de este cinturón se cuelga un grupo de estrellitas mínimas, que forman el puñalito, pendiente del cinturón del Cazador. Es una de las constelaciones más bellas del Firmamento, pertenecen a ella nada menos, que dosestrellas de primera magnitud; cuatro de segunda, siete de tercera y doce de cuarta. En la antigüedad fue llamado "EL GIGANTE DE LOS CIELOS". Allí reside este ELOHIM con su Complemento ANGÉLICA.
El RAYO ROSA es uno de los aspectos más valiosos e importantes de DIOS, es la actividad primordial que sustenta al UNIVERSO sobre sus bases, ya que sin AMOR no podría haber cohesión y sin cohesión no puedeexistir EL UNIVERSO. Este RAYO o LLAMA representa el AMOR MAGNETIZANTE o MAGNÉTICO DE DIOS. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas las IDEAS DIVINAS, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues como hemos explicado EL AMOR COHESIONA, UNE, CONSTRUYE, mientras su opuesto, EL ODIO, desarmoniza, separa y destruye.
EL AMOR es lo que da cohesión a los átomoshaciéndoles permanecer unidos, de otro modo esa fuerza de atracción que se manifiesta entre unos y otros, esa fuerza de atracción que funciona en todo el Universo, en la cual se basa la LEY DE GRAVITACIÓN UNIVERSAL. Si de pronto se convirtiera en fuerza de repulsión y esta reacción se manifestara en cadena, al separarse los átomos unos de otros, se destruiría la frma y EL UNIVERSO ENTERODESAPARECERÍA EN EL CAOS. Es lo que puede suceder con la bomba atómica desencadenada sin control, ella es una cración humana formada NO por el AMOR, sino por el ODIO y los resultados están bien estudiados, todos los conocemos. Esto hay que aprenderlo muy bien, SI

EL AMOR MAGNETIZANTE DE DIOS nos fuera retirado, todo quedaría destruido en un segundo. Es el AMOR quien nos mantiene UNIDOS, es el AMOR quienmantiene los hogares, las familias, los pueblos, las naciones y es el AMOR representado por el RAYO ROSA, el que ha de salvar nuestro planeta de la destrucción, que se nos viene anunciando insistentemente por diferentes canales.
"SOMOS HIJOS DEL AMOR, DENTRO DE ÉL NACEMOS". DENTRO DE ÉL VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER, fuera de ÉL, solo encontramos muerte, lágrimas y destrucción.
No debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sales
  • las sales
  • la sal
  • Las sales
  • La sal
  • Sin Salida
  • sala
  • sales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS